Noticias

7.Ago.2009 / 04:10 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), participó en todas las asambleas parroquiales que se realizaron en el territorio nacional, como paso previo a la conformación de las patrullas socialistas.

La información la suministró este jueves el coordinador nacional de la juventud pesuvista, Héctor Rodríguez, al destacar que el resultado de la jornada sabatina "fue muy bueno" y que, a pesar de los logros alcanzados, el trabajo organizativo del partido, y en este caso del sector juvenil del PSUV, se ha mantenido a lo largo de la semana.

Destacó el dirigente juvenil que con un promedio de 80 militantes por encuentro, el JPSUV asistió a las 1.556 sesiones que se realizaron en todas las parroquias venezolanas (1.132) y con las cuales esta agrupación política alcanzó 93,6% de la meta que se había fijado previamente que era instalar un total de 1.663 asambleas en todo el territorio nacional.

Las patrullas socialistas, integradas por un mínimo de 20 militantes y un máximo de 30, y cuyo proceso de conformación será de carácter permanente dentro del partido realizarán su primer encuentro este sábado 8 de agosto a partir de la 2:00 de la tarde, en todo el país.

En este sentido, Rodríguez precisó que la meta del JPSUV es lograr la incorporación de 5 a 10 jóvenes en cada patrulla para garantizar, con ello, explicó, la participación y el protagonismo de este importante sector del partido.

Foto: archivo PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve