Noticias

23.Nov.2008 / 06:55 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El candidato a la Alcaldía Mayor por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, invitó a todos los venezolanos a salir a votar masivamente, después de ejercer su derecho al voto desde la Unidad Básica Nacional "Domingo Faustino Sarmientos", en Maripérez.

"La democracia nos da la posibilidad de dirimir nuestras diferencias a través del voto, por ello la importancia de este proceso al que arribamos con un mayor nivel de madurez política de nuestro pueblo, lo que se expresará en un menor índice de abstención al histórico que se mantiene en los comicios regionales, indicó Iztúriz.

"Desde temprano estamos monitoreando en toda Caracas la presencia de nuestros testigos de mesa, patrulleros y toda la maquinaria del Partido y nos sentimos satisfechos con el arranque pero hay que seguir trabajando para alcanzar la victoria, observó el candidato de la Revolución para la Alcaldía Metropolitana.

Aristóbulo Izturiz obtuvo más de 158 mil votos en las elecciones de base realizadas en junio por el PSUV, superando el 94 por ciento de los votos para dicho cargo.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve