Noticias

21.Ago.2009 / 05:11 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La militancia y dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Alberto Adriani de la zona panamericana del estado Mérida, se suma a la propuesta del presidente Hugo Chávez, de instalar bases por la paz en todo el país, en contraposición de las bases militares de EE.UU que se estarán ubicando en territorio colombiano, con el consentimiento del mandatario de esa nación, Álvaro Uribe.

La información en ese sentido la suministró Quin-Mar Manrique, Coordinadora de la Comisión de Comunicación y Propaganda de la organización política en la entidad andina, al destacar que el evento está pautado para el próximo domingo 23 de agosto, a partir de las dos de la tarde.

Manrique invitó a todas y todos los revolucionarios a participar activamente en lo que será la segunda base por la paz de Mérida, impulsada por el alcalde bolivariano de ese municipio, Robert Ramos. "El evento se realizará en el auditorio del Centro Cultural Mariano Picón Salas, de la ciudad de El Vigía, capital de Alberto Adriani, así que los esperamos".

La primera base de paz merideña se instaló el pasado miércoles 19 de agosto en el Centro Cultural "Tulio Febres Cordero" de la ciudad de Mérida, con la participación masiva de revolucionarios y revolucionarias de Libertador, seguida de la primera en el país ubicada en el municipio fronterizo Pedro María Ureña del estado Táchira, por parte del Vicecanciller para América latina y El Caribe, Francisco Arias Cárdenas.

Es importante recordar que el Presidente Hugo Chávez, cuando hizo la propuesta de colocar estas bases, ante la instalación de siete militares por parte de Estados Unidos en Colombia, destacó que Venezuela toma el asunto de la paz en ese país como un tema de Estado. "Si allí abren siete bases militares aquí abriremos setenta bases por la paz para hablar, discutir, sobre la paz".

En Mérida, atendiendo a esa invitación del Presidente Chávez, la militancia del PSUV se está organizando con la intención de contrarrestar la amenaza que representa para Venezuela, la instalación de bases militares  estadounidenses en suelo colombiano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve