Noticias

19.Abr.2009 / 09:56 am / 13 Comentarios

Por Jesús Moreno

El Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, ha iniciado una revisión de la conducta política de sus militantes, en el momento en que se da comienzo al proceso de recenso e inscripción de nuevos militantes, para lo cual se ha propuesto que podrían hacerlo jóvenes entre los 13 y 16 años.

Ya en el Táchira por violación de toda disciplina, respeto a la dirigencia y normas establecidas del Partido, fueron eliminados de la nómina de militantes 28 inscritos, entre ellos la señora Rosa Velasco.

También se borró de la lista al diputado Iván Rincón, por devaneos y carantoñas con el gobernador para debilitar la fuerte posición que tiene el PSUV en el Consejo Legislativo del Táchira, lo mismo los otros 26 borrados de la lista de militantes en esa entidad regional

Ahora, éste es el caso concreto donde Freddy Bernal como vicepresidente del PSUV para la Región Andina, ha actuado, pero en muchas regionales del país, casos parecidos se han estado produciendo a nivel de los consejos legislativos, concejales y otros cargos a los cuales se llega en representación del PSUV, para después transarse con el enemigo u otras prácticas corruptas reñidas con la disciplina y la moral revolucionaria.

La revisión de la militancia y la apertura para las nuevas inscripciones, son una gran oportunidad para que el Partido salga fortalecido, tanto en crecimiento como en su disciplina revolucionaria, sin en verdad quiere ser el eje y guía de nuestro pueblo en su camino hacia la Venezuela socialista.

tomado del Diario Vea

 

Comentarios

28.Ago.2010 07:08 pm
harlyn peraza (Lara) dijo:

donde y cuando puedo inscribirme em
el psuv

14.Sep.2010 01:31 pm
omar carrillo (Carabobo) dijo:

como haga para inscribirme por este medio

20.Sep.2010 11:17 pm
vane (Zulia) dijo:

buenas noches en comando del psuv del estado zulia m pueden dar informacion o constacia de estar inscrito en el psuv gracias por que aqui en maracaibo se me ha hecho dificil de encontrarlo y lo necesito cn urgencia respondan xfavor gracias

4.Oct.2010 09:15 pm
Nasaria López (Táchira) dijo:

Buenas Noches, un saludos cordial, es para que porfavor me den informacion donde puedo buscar la constacia q verifique que si estoy inscrita en el partido porfavor espero su mas pronta respuesta muchas gracias…

7.Oct.2010 09:44 am
Lisayda Gelviz (Barinas) dijo:

Quisiera saber como hago para inscribirme en el partido por neste medio por favor espero su mas pronta respuesta.

9.Feb.2011 05:43 am
Yoraisi Silva (Distrito Capital) dijo:

que pasa con los comentarios como que no salen, exijo que salgan a la luz publica debe existir el respeto a la participacion ciudadana.
Rpta de Administrador: Usuaria, le pedimos que lea cuidadosamente las normas para la publicación de comentarios y le recordamos que para realizar denuncias hay un correo precisado en las propias normas. Saludos revolucionarios.

28.Mar.2011 08:50 pm
greili reverol (Zulia) dijo:

¡ hola camara das saludos quisiera saber como hago para inegrarme a la revolucion para inscribirme en el psuv pero no se cuando seran las nuevas inscribciones rp porfa a mi correo

13.Jun.2011 07:39 pm
Victoria (Anzoátegui) dijo:

Camaradas, debemos trabajar duro y desde ya para alcanzar la victoria en el 2012.

14.Jun.2012 05:29 pm
marcan (Bolivar) dijo:

necesito un comprobante de inscripcion del psuv. facilitenme una pagina donde imprimirlo. o envienme informacion a mi correo de donde actualizar mis datos. se le agradece.

1.Jul.2012 05:59 am
jose andres diaz (Apure) dijo:

uno escribe los comentarios aqui y nadie responde, cual es la ciencia entonces?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve