Noticias

27.Jun.2009 / 04:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV (Barinas).- Como parte de las actividades que se desarrollan en el estado Barinas en el marco de la Semana de la Artillería del Pensamiento, este viernes 26 de Junio se inauguró en la sede del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora (CAAEZ), una sala de lectura con la finalidad de fortalecer la discusión y el debate en tiempos de Revolución.

En la inauguración, estuvieron presentes las trabajadoras y los trabajadores de dicho Complejo Agroindustrial, Elena Angulo Comisionada de Comunicación del PSUV Barinas, Ing. Jesús Carpio Gerente General del CAAEZ, Hugo Rojas Director Operativo del MPPC y Luis Montilla responsable de la plataforma del libro y la lectura.

Esta sala de lectura viene abrir nuevos espacios para los trabajadores y trabajadoras de esta empresa de producción social, al convertirse en una vía para que se inicien debates, se emprenda la búsqueda de conocimientos y de herramientas necesarias para defender el modelo socialista bolivariano liderizado por el comandante Hugo Chávez.

En este sentido, los usuarios de esta nueva sala tendrán el rol de conformar escuadras revolucionarias de lectura que inicialmente estarán abocadas a debatir la propuesta de ley de educación, ley electoral, temas de la propiedad social y sobre el terrorismo mediático.

Además, tendrán la responsabilidad de crear una biblioteca comunitaria que funcionará dentro del espacio inaugurado a partir de una primera donación de libros de autores venezolanos que hicieron este viernes los voceros del poder popular para la cultura.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve