Noticias

1.Oct.2009 / 01:08 pm / Haga un comentario

VTV.- Con la participación de más de 600 operadores nacionales e internacionales, 119 expositores, ministros de turismo de varias naciones suramericanas y más de 200 periodistas de medios locales y externos, se dio inicio este jueves a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2009.

El acto inaugural contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Ramón Carrizalez, así como los titulares del ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Pedro Morejón; de Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias, Jesse Chacón; de Estado para la Banca Pública y Presidente del Banco de Venezuela, Eugenio Vásquez Orellana; y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

La feria se celebra en la primera etapa del complejo ferial Warairarepano, inaugurado este viernes, conformado por un salón de más de 2 mil 800 metros cuadrados y otros espacios para reuniones y conferencias.

A la Fitven asisten delegaciones ministeriales y tours operadoras de Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, Nicaragua, Rusia, Canadá, Japón y Bélgica, entre otras delegaciones que participarán en las ruedas de negocios a efectuarse durante el evento

Venezuela cuenta con un importante potencial turístico, conformado por seis caminos o destinos turísticos como llanos, selva, desierto, costas, urbano y montaña; además de dos de las 28 maravillas del mundo (el Salto Ángel y la Amazonía), dos patrimonios mundiales y 12 biomas, destacó el ministro Jesse Chacón, durante el recorrido por las instalaciones del evento.

En este sentido, Chacón refirió que durante la cuarta edición de la Fitven se promocionarán los referidos destinos turísticos del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve