Noticias

13.Feb.2010 / 05:30 am / 11 Comentarios

YVKE.- Este sábado el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, tendrá a su cargo la inauguración del hipermercado Bicentenario, que abrirá sus puertas en Barquisimeto, estado Lara.

Indicó el mandatario nacional que los productos se venderán al pueblo venezolano con un promedio del 40% menos del precio habitual.

"Hay que recordar que los Hipermercados Éxito pasaron a manos del Estado venezolano por incumplimiento de las leyes que regulan los precios; debido al remarcaje de los mismos, contribuyendo así a la especulación", señaló el presidente Chávez.

Expresó el Jefe de Estado que la oposición manifestó que Venezuela iba a romper relaciones con Francia, en su campaña de descrédito al Gobierno Nacional; sin embargo una comisión francesa que formaba parte del grupo Éxito visitó el país, se reunieron con el vicepresidente de la República y reconocieron los errores que cometieron los representantes de la gerencia que ellos tenían dentro del territorio nacional.

Comunicó que los empresarios franceses inclusive trajeron propuestas en materia de alimentación, textiles, etc, a lo que denomino como "algo sorprende para nosotros", el cual será evaluado con interés, para realizar una alianza estratégica con el pueblo venezolano, apegados en el marco de las leyes del país. "Existen pruebas de porque se tomo esta decisión, estamos dispuestos hacer lo mismo con las cadenas grandes que roben y atropellen al pueblo con la especulación", puntualizó el Presidente Chávez.

A su vez hizo un llamado al Psuv a ser vigilantes en está materia, y a gobernadores y alcaldes a dar la batalla contra la especulación. Señaló que ellos pueden expropiar según su nivel correspondiente, y si existen casos que estén por encima de sus requerimientos entonces que acudan a las instancias pertinentes, inclusiva al mismo Presidente de la República cargo el cual representa, siempre apegados al marco de la Constitución y de las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Finalizó insistiendo que la especulación que estaba instalada en Venezuela como parte del capitalismo y de la burguesía venezolana que acaparó al país debe desaparecer. "Eliminaremos la especulación y los sobreprecios no solo en materia alimenticia sino en el área automotriz, textil y la que sea necesaria".

 

Comentarios

12.Sep.2010 01:34 pm
jesus marquina (Aragua) dijo:

Por favor, a quien le pueda competer, queremos saber las direcciones de los hipermercados bicentenarios, en especial los del estado aragua. Gracias compatriotas.

27.Sep.2010 11:58 am
YENISEY (Aragua) dijo:

HOLA POR FAVOR ME GUATARIA SABER LA UBICACION DE ESTOS HIPERMERCADOS GRACIAS

3.Oct.2010 10:46 pm
Jorge (Distrito Capital) dijo:

Hola compatriotas.Necesito la ubicación de todos los Hipermercados Bicentenarios en Caracas.Gracias y arriba la Revolución!

28.Oct.2010 01:47 pm
belkis (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes le agradeceria me hiciera llegar las direcciones de los himper mercados para poder vicitrlos aqui en caracas

17.Nov.2010 11:48 am
gabriel paredes (Amazonas) dijo:

buenas tardes camaradas necesito una lista de los precios en equipos de computacion en hipermercados bicentenario por favor se los agradezco mucho patria socialista o muerte venceremos

5.Ene.2011 10:28 am
josefina maceira (Aragua) dijo:

queridos compañeros, necesito saber donde se ubica el hipermercado bicentenario de el estado Aragua, necesito una lavadora urgente, ya que sufro del cardiopatia y se me imposibilita lavar a mano, compatriotas escriban pronto, patria o muerte, venceremos

5.Abr.2011 03:37 pm
YRIS BARON (Guárico) dijo:

NECESITO LAS DIRECCIONES DEL MERCADO BICENTENARIO DE ARAGUA Y CARABOBO ELECTRODOMESTICOS , GRACIAS

10.Abr.2011 04:57 pm
larry briceño (Aragua) dijo:

Buenas tardes colle de verdad que me parese fabuloso este hipermercado es una buena labor que ha realizado el presidente hugo chavez frias en donde el venezolano pueda adquirir a presios solidarios los productos del hogar quisiera que porfavor me mandaran a mi correo la direccion del hipermercado de valencia ya que yo soy de maracay y pienso visitarlo con mi familia el sabado 16 de abril muchas grasias.

7.Jun.2011 08:45 am
loira (Aragua) dijo:

buenos dias quisiera saber donde estan ubicado los hipermecado bicentenarios por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

6.Jul.2011 02:16 pm
MARIA ROMERO (Aragua) dijo:

HOLA BUENAS TARDES… NECESITO SABER SI EXISTEN HIPERMERCADOS BICENTENARIOS AQUI EN ARAGUA.. QUISIERA SABER LAS DIRECCIONES.

27.Sep.2012 08:14 am
francia betancourt (Aragua) dijo:

ante todo un saludo revolucionario,quisiera saber si en el estado aragua o carabobo hay estos hipermercados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve