Noticias

13.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Maracaibo, 14 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Como parte de su propuesta de gobierno, el candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Henry Ramírez, ha dicho que trabajará por garantizar el primer empleo a los estudiantes y jóvenes marabinos, al tiempo de anunciar que mantendrá y potenciará el plan de Becas Ana María Campos, iniciado desde la gestión de Gian Carlo Di Martino.

Esta iniciativa será ejecutada con el apoyo de la empresa privada y el sector público, tal como lo anunció el candidato, quien además manifestó "ya hemos conversado con la Cámara de comercio, con los diferentes entes públicos para desarrollar este tema. Las empresas mixtas le van a dar oportunidad a los que se están graduando en la Universidad Bolivariana, para que trabajen, no sólo para que hagan pasantías".

Igualmente expresó que "la Maracaibo emprendedora también tiene que ver con espacios productivos en las diferentes comunidades".

Ayer conversábamos con el presidente Chávez este tema y vamos a hacer un gran acto en Maracaibo, llamando al empresariado, porque creo que la clase media de Maracaibo no se puede dejar influenciar por irresponsables que quieren llevar a Maracaibo al caos, a la catástrofe", agregó.

Su propuesta en ese sentido abarca además del programa Mi Primer Empleo, y el impulso a la economía popular, el desarrollo del sector inmobiliario público y privado, así como la promoción de la responsabilidad social empresarial para beneficio directo a las comunidades.

En el marco de esta propuesta, Henry Ramírez estuvo presente en el acto de entrega de becas por el Programa Ana María Campos, que lleva la Alcaldía de Maracaibo, realizado este lunes en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte.

Allí, junto con Gian Carlo Di Martino, candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, y los directores de institutos universitarios que mantienen este convenio con la municipalidad, hicieron entrega de 10 mil becas para el segundo período del 2008.

Visita el sitio:

http://henry.psuv.org.ve/

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve