Noticias

23.Nov.2008 / 06:16 am / Haga un comentario

ABN.- Héctor Rodríguez, ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó este domingo, luego de hacer efectivo su voto en el preescolar Jacinto Lara de La Urbina, en Petare, la facilidad que representa ejecutar el proceso de votación.

"Es muy fácil votar. Este no es el primer proceso de votación automatizada que nosotros hacemos, ya llevamos varios procesos con este sistema, de verdad que se vota muy rápido. Es un proceso bastante sencillo y rápido", señaló.

De igual modo, destacó la labor de los ciudadanos encargados de las mesas de votación, debido al conocimiento que tienen sobre el sistema automatizado y a su atención al público.

"Hay bastante apoyo de las personas que están en las mesas electorales", dijo.

Asimismo, el ministro del despacho subrayó la alta participación popular en los distintos puntos de votación dispuestos en todo el país.

"Hay muchísima participación, la gente está votando con fluidez", indicó.

Explicó que la alta participación ciudadana se debe, en parte, al proceso de inclusión que ha impulsado el Gobierno Nacional, creando nuevos centros de votación, automatizando mesas electorales y mejorando el proceso de cedulación, entre otros aspectos.

Héctor Rodríguez exhortó también a quienes aún no han depositado su voto que asistan a su correspondiente centro electoral.

"Es un deber que nosotros tenemos con la sociedad venezolana, con la patria venezolana ir a votar, un deber moral, ético y ciudadano", consideró.

En ese sentido, invitó igualmente a la población juvenil a practicar este ejercicio democrático.

"Ellos son el presente y el futuro del país", declaró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve