Noticias

5.Dic.2008 / 06:38 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Grupo Madera se pronunció este jueves a favor de la enmienda constitucional que permitirá la reelección presidencial indefinida. En declaraciones ofrecidas desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresaron que la iniciativa constituye "el derecho del pueblo de Venezuela a tener más democracia y a elegir a quien considere como gobernante".

Recalcaron que en este caso, "se trata de la propuesta para que el presidente Hugo Rafael Chávez Frías pueda presentar su nombre a la consideración del pueblo de Venezuela para que decida si continúa al frente de los destinos de la Patria o no".

Denunciaron la manipulación de algunos sectores interesados en tratar de plantear que tras la enmienda se esconde la voluntad de perpetuación en el poder por parte del comandante Chávez.

Al respecto, reiteraron que "la enmienda constitucional es un derecho legítimo del pueblo de Venezuela para darse el gobierno que considere conveniente".

"No podrá haber ni artificios jurídicos ni maniobras políticas que puedan soslayar ese derecho que tiene el pueblo a elegir", aseguraron.

Hicieron un llamado a las organizaciones sociales, así como a los movimientos culturales y deportivos, para que acompañen al líder de la Revolución en esta nueva batalla.

"Con Chávez manda el pueblo y por eso es que ¡Uh, Ah, Chávez no se va!", exclamaron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve