Noticias

26.Oct.2009 / 03:57 am / Haga un comentario

ABN.- Diversas encuestadoras afirman que un gobierno de izquierda podría afianzarse y resultar nuevamente victorioso en las elecciones presidenciales que se realizaron este domingo en Uruguay, informó el embajador de Venezuela en ese país, Franklin González.

"Los uruguayos una vez más ratifican su compromiso y lealtad con un gobierno que ha levantado las banderas de la izquierda, del progresismo, de programas económicos y sobre todo sociales", sostuvo.

Destacó que existen muchas probabilidades de continuar con las políticas sociales y progresistas del gobierno saliente de Tabaré Vázquez con una posible victoria del candidato presidencial de la gobernante coalición de izquierdas Frente Amplio, José Mujica.

"Hay un apoyo popular al gobierno que está por finalizar de Tabaré Vázquez y en la figura del Frente Mujica se encarnan las esperanzas futuras de este pueblo", consideró el embajador de Venezuela en Uruguay.

Igualmente, aseguró que los comicios electorales se desarrollaron con total normalidad, y que actualmente todos los uruguayos se encuentran a la espera de los resultados oficiales preliminares, que de acuerdo con el embajador, podrían presentarse este mismo domingo.

"En pocas horas se tendrán resultados por parte del organismo electoral", explicó Franklin González.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve