Noticias

1.Mar.2009 / 05:21 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Ante el incumplimiento de la regulación de precios, el presidente Chávez anunció la intervención de las plantas de producción de arroz.

"Hay sectores de la agroindustria -dijo el presidente Chávez- que se niegan a acatar las leyes y las normas establecidas de manera legítima y legal por el Gobierno revolucionario, sobre todo estos que procesan el arroz, que están haciendo distintas cosas para no producir el arroz regulado".

Advirtió el Jefe de Estado, que si éstas empresas tratan de parar la producción serán expropiadas. "No les vamos a permitir que sigan burlándose del pueblo venezolano".

Indicó que frente a la ola de rumores, mediante ataques terroristas por Internet que divulgan una supuesta crisis financiera, se investigará y se dará con los responsables. "Están tratando de desestabilizar al país por el lado económico".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve