Noticias

1.Sep.2009 / 06:30 am / 1 Comentario

ABN.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó que la gira que lo lleva por varios países de África, Medio Oriente, Asia Central y Europa busca "afianzar las alianzas estratégicas ya establecidas, como nunca antes desde hace diez años, y no conseguir nuevos aliados duros", tal y como lo ha señalado la campaña que emprende la oposición nacional e internacional.

"Ya nosotros hemos conseguido alianzas estratégicas y duras. Esta gira es para fortalecer y darle más alcance a estas alianzas", precisó el Mandatario nacional vía contacto telefónico desde Trípoli, Libia, con el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Agregó que "no andamos en la búsqueda sino andando los caminos que ya están construidos".

En tal sentido, calificó esta visión como una coalición no sólo con países sino con regiones estratégicas.

"Venezuela, como nunca antes, está acompañada por verdaderos amigos tan grandes como China, Rusia, Irán y Libia; y con más pequeños en tamaño, pero inmensos en cooperación como Cuba, República Dominicana y Bolivia, entre muchos otros", refirió.

Igualmente, dijo que la insistencia de los medios privados de comunicación es tergiversar la fortaleza de la cooperación multipolar que él ha consolidado y "mostrarme como desesperado en la búsqueda de nuevos aliados para contrarrestar la nueva ola expansionista que pretende concretar Estados Unidos contra los pueblos de América Latina".

El jefe de Estado venezolano no descartó visitar algún otro país del Asia Central en esta gira, lo cual anunciará en los próximos días.

 

 

Comentarios

13.Oct.2010 05:42 pm
BLAS SANCHEZ (Táchira) dijo:

me dirijo a ustedes ya que en este pais tenemos un error inmenzamente grande, YO estoy haciendo una compaÃñia un negocio con un esfuerzo gigante, poniendo muchas cosas en juego, me dirijo a todos los bancos que nuestro pais tiene para hacer la solicitud de algun credito para hacer prductivo el negocio creditos para empresas en desarrollo, TODOS TODOS LOS BANCOS que venezuela posee privados y sociales tienen tendencias capitalistas , burguesas, ya que para solicitar un credito de cualquier tipo hay que primero haber hecho exitoso el negocio antes de poder adquirir alguna ayuda, yo e intentanto en casi todos los bancos y piden primero año trabajando cuantas altas, en este pais tanto que promocionamos los creditos para empresas en desarrollo y todo lo que estan ofreciendo son metiras, tecnicamente solicitar un credito para impulsar una empresa nueva en desarrollo es imposible esto no debe ser asi, ya que si alguien tiene un negocio en progreso ó desarrollo no se puede impulsar con algun credito social o del que sea ya que los bancos solo hacen prestamos a grandes empresas y clientes que ya tienen un largo historial que ya usan los creditos es para multiplicar sus inversiones no para impulsar un negocio quisiera saber que solucion podriamos darle a este error para poder adquirir creditos a empresas y negocios en desarrollo donde exista la posibilidad de adquirirlos y hacer realidad lo que tanto promociona el pais.

gracias att, BLAS SANCHEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve