Noticias

19.Mar.2009 / 04:09 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Concejal Metropolitano Bolivariano – Inmer Ruiz-, acusó este miércoles en rueda de prensa al Alcalde Metropolitano- Antonio Ledezma-, de malversar fondos del Estado.

El Concejal manifestó que Ledezma "ha gastado un conjunto de recursos de la ciudadanía y del distrito en elementos que no son de su competencia y sobre todo, en elementos que son de carácter publicitario", al tiempo que agregó que en estos 100 días de gestión consolidó una medida injustificada de 7 mil despidos masivos del ayuntamiento capitalino.

Al respecto, indicó que actual Alcalde Metropolitano ha declarado que los trabajadores serán reincorporados a sus puestos de trabajos, señalamiento que no ha sido materializado. "Hay una providencia de la Ley del Trabajo que tiene que acatar", agregó el Concejal.

Ruiz calificó los 100 días de gestión de Ledezma como una "desidia gubernamental ", ya que considera que el alcalde metropolitano no cumple con su rol, sino que más bien ha puesto en marcha todo un andamiaje publicitario a favor de su figura.

Retó a Ledezma a presentar su memoria y cuenta al pueblo y al Estado "queremos saber cuanto gastó en la campaña de la Enmienda, queremos que nos rinda cuenta, queremos que en vez de estar desviando la atención, en vez de estar tomándose fotos y lanzar potes de humo, en vez de estar construyendo una imagen mediática, nos diga concretamente qué hizo en estos 10O días".

Finalmente añadió que el mandato del dirigente opositor está enfocado en un 70% de publicidad y un 30% de materialización de obras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve