Noticias

12.Jun.2009 / 04:15 am / Haga un comentario

ABN.- Funcionarios de la Alcaldía Mayor desmantelaron la Casa Monagas, donde funcionaría el Instituto Metropolitano de la Juventud y que por decreto fue traspasada de la Alcaldía Mayor al Gobierno del Distrito Capital, denunció este viernes el integrante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra.

Una vez decretada la transferencia, se le notificó a los encargados de la custodia de la casa la transferencia del Instituto Metropolitano de la Juventud.

En presencia de representantes de la Fiscalía, los custodios dijeron que no entregarían la casa y posteriormente se efectuó un allanamiento.

Serra explicó que la Casa Monagas fue comprada por la administración del ex alcalde Juan Barreto para que funcionara el Instituto Metropolitano de la Juventud.

Sin embargo, el nuevo alcalde mayor, Antonio Ledezma, decidió cambiar la destinación de la Casa Monagas.

Serra señaló que Yon Goicochea había sido designado como presidente del Instituto Metropolitano de la Juventud. "Goicochea está en México y no nos dio la cara. Dejaron la casa totalmente dañada, desmantelaron todo", ratificó el dirigente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve