Noticias

4.Sep.2008 / 07:30 pm / 24 Comentarios

Caracas, 05 de septiembre de 2008. Prensa PSUV.- Representantes del Frente Nacional de Abogados Bolivariano acudieron este viernes a la sede del Partido Socialista Unido (PSUV) para manifestar su respaldo absoluto a las 26 leyes habilitantes.

Julio Lattan, vocero de la organización de juristas y militante del PSUV, señaló que están desarrollando una serie de actividades junto a las comunidades para que todos manejen los beneficios y tengan el conocimiento profundo de cada uno de estos instrumentos jurídicos.

"Queremos resaltar la constitucionalidad de las leyes su pertinencia para el beneficio del pueblo, el desarrollo de la institucionalidad del Estado y de la participación de las comunidades organizadas", expresó.

Asimismo, informó que más de 5.000 abogados se desplegarán en todo el territorio nacional para intercambiar criterios y experiencias con las organizaciones sociales de los sectores populares, especialmente con los Consejos Comunales, para que dominen el contenido de las leyes.

En ese orden de ideas, invitó a la población a participar de los foros que realizarán durante el mes de septiembre y hasta el 23 de noviembre en las principales ciudades del país.

El cronograma de actividades se inicia el próximo 10 de septiembre con un foro en el Colegio de Abogados de Porlamar, continuando el 16 con los empleados de PDVSA Yagua y el 27 con los profesionales y abogados del Zulia.

 

Comentarios

1.Sep.2010 12:52 pm
valentina (Nueva Esparta) dijo:

Buenas mi inquietud es para informarle sobre una problemática que me esta pasando tanto a mi como a mis compañeros hay un infiltrado corrupto de ley del trabajo no quiere pagarle a los trabajadores como es debido.
Necesito los teléfonos de los abogados bolivarianos por favor .

3.Sep.2010 06:46 pm
angelica acevedo (Barinas) dijo:

Feliz noche. Soy docente necesito comprar bienhechurias sobre terreno prohividizo que pertenecen al Inti. cotizo LPH por el Ipasme. Mi pregunta es; Procedera o no un credito hipotecario por IPASME?. Favor necesito su respuesta pronto.

10.Oct.2010 09:03 pm
abg. marvin Rufino solorzano (Apure) dijo:

estimado camarada y colega reciba saludo Bolivariano, lo felicito, quisiera comunicarme con el frente bolivariano de abogado, con cualquiera de su directivo, soy el abg. Marvin Rufino Solorzano, del Estado Apure, para formar el Frente Bolivariano de Abogado, ya tengo un grupo de abogado dispuesto de conformar ese frente para apoyar la Revolución. mi tlf. son: 0424-3004445- ofic. 0247-5142100, casa, 0247-5152726. espero su respuesta. !patria socialimo o muerte venceremos !

3.Nov.2010 08:38 pm
RUBEN MEDINA (Zulia) dijo:

FAVOR AYUDARME A CONTACTAR AL Abog. JULIO LATTAN, necesito que me ayude para demandar a la urbe. 0414.636.77.79

18.Nov.2010 10:47 am
felix hidalgo (Distrito Capital) dijo:

Estimado camarada reciba un saludo Bolivariano quisiera comunicarme con el frente socialista de abogados bolivarianos del distrito capital, para que me presten asesoramiento legal por desalojo habitacional quisiera ayuda de ustedes por favor camaradas necesito algun telefono de algun abogado que me ayude con este problema..

21.Nov.2010 04:12 pm
Judith Mendoza (Zulia) dijo:

Como poder contactarme con ustedes, favor comunicarse con mi persona
Judith Mendoza, Telf. 0416-2742703
Mil Gracias

4.Dic.2010 08:45 am
abg .AQUILES MARTINEZ (Anzoátegui) dijo:

ESTIMADOS CAMARADAS Y COLEGAS DEL FRENTE BOLIVARIANO DE ABOGADOS, RECIBAN UN SALUDO FRATERNO Y BOLIVARIANO EN LA OPORTUNIDAD DE FELICITARLOS POR TAN BRILLANTE LABOR QUE BIENEN REALIZANDO EN LA ORIENTACION Y ORGANIZACION DE LOS ABOGADOS SOCIALISTAS . FORMO PARTE DE LA PRIMERA PROMOCION DE ABOGADOS DE LA MISION SUCRE EGRESADOS DE LA UNERG Y EL ACTO DE GRADO PARA LA ZONA SUR DEL ESTADO ANZOATEGUI SE ESTARA EFECTUANDO EL DIA 13 – 12 – 10 . LUGAR . ANFITEATRO MIGUEL OTERO SILVA , UBICADO EN EL TERMINAL DE PASAJEROS CLETO QUIJADA EN LA CIUDAD DEL TIGRE. ESTADO ANZOATEGUI. HORA . 2 PM A 7 PM. EL TOTAL DE EGRESADOS DE LA ZONA SUR ES DE 250, RAZÓN POR LA CUAL LES SOLICITO A MANERA DE SUGERENCIA SI ES POSIBLE QUE UNA DELEGACION DEL FRENTE PUEDA HACERSE PRESENTE EN DICHO ACTO PARA IR ESTRECHANDO VINCULOS AFECTIVOS QUE NOS PERMITAN REALIZAR UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES QUE BENEFICIEN A TODA LA ZONA SUR DEL ESTADO ANZOATEGUI. ¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS¡

17.Dic.2010 02:48 pm
ALEXANDER MONTILLA (Táchira) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD LA CUAL SE ME OCASIONO A RAIZ DE UN PROBLEMA LABORAL SOY PADRE DE 4 NIÑOS TODOS MENORES DE EDAD EN LA COMPAÑIA A LA CUAL TRABAJABA LA DEMANDE ANTE LA ESPECTORIA DEL TRABAJO A LA CUAL ME ASIGNARON UNA ABOGADA LLAMADA NELLY CASTAÑEDAD DE LA INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL MUNICIPIO SAN CRISTOBAL A LA CUAL YA TENGO SEIS MESES Y NO ME DAN RESPUESTA DE MI DENUNCIA SUPUESTAMENTE LA COMPAÑIA TIENE EL MEJOR ABOGADO LABORAL DEL ESTADO Y A ESTADO METIENDO MANO EN MI CASO YO QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR MI SITUACION EN LA CUAL ATRAVIEZO EQUEDADO DE POR VIDA PARAPLEJICO DE LOS MIENBROS INFERIORES MI SITUACION ES TRASLADARME EN SILLA DE RUEDAS ME ENCUENTRO DESESPERADO POR LA SITUACION EN LA CUAL ATRAVIEZO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA MI TELEFONO CELULAR ES 0426 8020770 MI NONBRE ES ALEXANDER SOY DEL PRIMER CONTINGENTE DE LA RESERVA DEL ESTADO CUANDO NUESTRO COMANDANTE NOS INDICO QUE NOS AGRUPARAMOS EN LOS CUARTELES PARA DEFENDER NUESTRA SOBERANIA

18.Dic.2010 01:37 pm
elisa castillo (Aragua) dijo:

estimados camaradas reciben un saludo bolivariano quisiera comunicarme con el frente socialista de abogados bolivarianos del estado aragua para que me preste asesoramiento legal por un desalojo habitacional quisiera una ayuda de ustedes por favor no tengo otro medios nececito algun telefono de algun abogado que oriente sobre este problema. elisa castiillo TLE 0243=2833986 0416-1064286 mil gracias

29.Dic.2010 03:57 pm
SAMUEL GONZALEZ (Aragua) dijo:

Buenas tardes, compatriotas y camaradas revolucionarios-bolivarianos. Le agradezco a algún colectivo de abogados del Estado Anzoátegui, por favor, comunicarse con Samuel González, al 0412 4316583, para canalizar casos, en tribunales de El tigre. Gracias. Saludos. LA OPCIÓN ES VENCER !

6.Ene.2011 01:17 pm
carlos burgos (Carabobo) dijo:

Estimados señores del frente nacional de abogados Bolivarianos. Por medio de este quiero ponerme a sus órdenes para gestionar cualquier diligencia en el estado carabobo para el frente. Aunque todavía no poseo el INPRE pues no he podido reunir los 1365 BsF que exige el colegio de abogados, pues hay que pagar 6meses de club de lo contrario no te tramitan el inpre, estoy dispuesto a colaborar en cualquier gestión requerida por el frente.

Saludos.

A la amiga Elisa Castillo de Aragua quien escribe pidiendo asesoria y ayuda en matreria inmobiliaria, recomiendenle, ir a la alcaldia de su minicipio, donde existe un dpto. de inquilinato y le asesorarán gratuitamente.

20.Ene.2011 01:11 pm
jacqueline ugarte (Falcón) dijo:

Hola camaradas somos egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela en la catedra de Estudios Juridicos Municipalizada deseazmos conformar o formar parte del frente bolivariano del Estado Falcón queremos información ayudenos

17.Feb.2011 12:13 am
SOYOUZ CHIQUITO (Aragua) dijo:

Buenas noches , disculpen las molestias tengo un caso de asunto legal con mi hermano el cual ya está privado de libertad desde hace 4 meses y se le han violado sus derechos por favor como hago para comunicarme con el frente de abogados bolivarianos,
gracias

26.Feb.2011 09:14 pm
CRUZ FRONTADO (Carabobo) dijo:

buenas noches, caramaradas del frente de abogados socialista, es para notificarle que en puerto cabello nos estamos organizando para formar el frente de abogados socialistas y queremos que ustedes nos den una orientacion o si es posible que unos de ustedes esten con nosotros el dia de la juramentacion: cualquier informacion hacerla llegar a traves de los telefonos: 0424-8582411- 0242 3648893- ABOGADO CRUZ FRONTADO

2.Mar.2011 07:45 am
BELKYS CONDE (Distrito Capital) dijo:

UN SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO A MIS COMPATRIOTAS ABOGADOS, PROFESIONALES Y TECNICOS, TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS EN ESTA BATALLA, HAGO UNA INVITACIÓN A TODOS LOS ABOGADOS DEL SENIAT PARA MQUE SE INCORPOREN AL FRENTE BOLIVARIANO DE ABOGADOS, MI TELEFONO ES 0414-2393509, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENECEREMOS

2.Mar.2011 03:42 pm
luz marina pàez (Táchira) dijo:

Buenas tardes compatriotas. Quisiera que por favor me pongan en contacto con los abogados bolivarianos ya que estoy atravesando por un problema de desalojo y no tenemos a donde ir vivimos en un negocito en terreno ejido hace 11 años y nos han aumentado el alquiler de 1750 a 3000 y no podemos pagar ese monto pero los dueños quienes tienen mas propiedades y dicen estar con el proceso no les interesa solo que o pagamos o tenemos que irnos . que podemos hacer estamos desesperados. ayudenos por favor he escrito varios comentarios en paginas pero no recibo respuesta

25.Mar.2011 02:17 pm
LUISA HERRERA SOTILLO (Monagas) dijo:

Buenas tardes camaradas. Reciban de mi parte muchos saludos y un gran abrazo revolucionario. Compatriotas me urge contactar al Abogado Antonio Molina, defensor de las víctimas de Puente Llaguno. Les agradecería mucho si me suministran su correo, telefono o dirección de oficina. De antemano mil gracias .

12.Abr.2011 08:36 am
ROSALINDA SOTO (Guárico) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA JULIO LATTAN ACA LO FELICITAMOS DESDE ACA DESDE GUARICO POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE STA REALIZANDO LE ENVIAMOS UN ABRAZO SOCIALISTA .

26.Abr.2011 01:33 pm
gerardo reyes (Mérida) dijo:

Un saludo bolivariano, revolucionario y socialista,
Estimado colega, le informo en representacion de la fuerza bolivariana de abogados del estado merida fundada desde 2002 y que cuenta con 150 abogados,que lamentablemente hemos sido desplazados de la participacion politica en el estado merida, siendo esto lamentable, le solicitamos muy cordialmente su apoyo para participar en las venideras elecciones,estamos a su disposicion,quisieramos entablar una asamblea con ustedes aca en nuestro estado,tambien debo informarle en lo personal,soy funcionario judicial desde el 2004,pero desde ese dia hasta la actualidad,la direccion administrativa regional de merida no me ha querido reclasificar como profesional,sin embargo,clasificaron a un tecnico como profesional,por favor,investige,existen otras irregularidades que estan sucediendo,incluso amenazas de destitucion si denuncio.SALUDOS,ESPERAMOS CONTAR CON USTEDES,PUEDE COMUNICARSE POR CORREO ELECTRONICO,enviandome su numero telefonico.

24.May.2011 08:59 am
abogado jose peña (Carabobo) dijo:

buenos dia camarada soy de la segunda promocion de estudios juridicos de la ubv de moron estado carabobo,aldea universitaria juan jose mora, somos varios abogado y necesitamos integrarnos al frente socialista bolivariano.que hay que hacer.este es mi numero- 04165491934

6.Jun.2011 09:20 am
abg. Marvin Rufino Solorzano (Apure) dijo:

abg. marvin Rufino solorzano (Apure) dijo:
estimado camarada y colega reciba saludo Bolivariano, lo felicito, quisiera comunicarme con el frente bolivariano de abogado, con cualquiera de su directivo, soy el abg. Marvin Rufino Solorzano, del Estado Apure, para formar el Frente Bolivariano de Abogado, ya tengo un grupo de abogado dispuesto de conformar ese frente para apoyar la Revolución. mi tlf. son: 0424-3004445- ofic. 0247-5142100, espero su respuesta. !patria socialimo o muerte venceremos

26.Jul.2011 11:58 am
Algimiro Añez (Zulia) dijo:

Los estudiantes del PFG de Estudios Jurídicos en UBV- Misión Sucre- aldea Pedro Iturbe-Maracaibo, nos sentimos identificados y comprometidos con el Frente Nacional de Abogados Socialistas, por el aporte jurídico a las comunidades, especialmente por la defensa de los Derechos Humanos del pueblo venezolano.

19.Ago.2011 10:12 am
jorge ramirez (Distrito Capital) dijo:

una pregunta como puedo contactarme con el frente socialista de abogados y con la asociacion bolivariana de abogados, para hacerme miembro de dichas asociaciones revolucionarias bolivarianas y socialistas.

22.Ago.2011 03:10 pm
marlin pereira (Carabobo) dijo:

buenas tardes, camaradas y colegas quisiera saber donde están ubicados el frente nacional de abogados socialistas en Edos- Aragua y Carabobo para poder ser participe activo de los eventos y encuentros que realicen en dichos estados.
muchas gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve