Noticias

2.Feb.2009 / 03:25 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Frente Social de Empresarios (FSE) que apoya la propuesta de enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela realizará, este lunes, el foro Economía y enmienda retos de hoy.

Este foro se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en el Hotel Alba Caracas, tiene como propósito analizar y difundir los logros económicos alcanzados por el Gobierno bolivariano durante los últimos 10 años, los cuales se reflejan no sólo en áreas como economía, finanzas, energía y combate al desempleo, entre otras, sino también en las misiones sociales que han permitido mejorar la calidad de vida de la población, especialmente la de quienes durante años permanecieron excluidos.

De aprobarse en el referéndum planteado para el venidero 15 de febrero la propuesta de enmienda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y todas las personas que ocupan cargos de elección popular podrán postularse para optar en contienda comicial a un nuevo período de Gobierno.

El coordinador del Frente Social de Empresarios, Miguel Pérez Abad, puntualizó que esta organización tiene como objetivos fundamentales promover y difundir entre el sector productivo privado un debate que contemple dos puntos de agenda: el de corto plazo será porqué apoyar la enmienda constitucional que permite la postulación del Presidente de la República a las elecciones del 2012, y el de largo plazo sobre la importancia de la construcción de un nuevo país con base en la ratificación a su soberanía y el de la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI.

Igualmente, el Frente Social de Empresarios promoverá un debate integral productivo con el Gobierno nacional. Por ello, se han organizado encuentros en pro de la enmienda constitucional en los distintos estados que conforman el territorio nacional.

Pérez Abad agregó que el FSE atiende así el llamado del presidente Chávez, propiciando el debate sobre la enmienda y el país que queremos en el sector de la clase media, el de los empresarios progresistas, pequeños y medianos industriales, emprendedores e inversionistas, entre otros como principio fundamental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve