Noticias

29.Abr.2009 / 04:29 am / 7 Comentarios

ABN.- El Frente Francisco de Miranda (FFM) asumió desde este martes la tarea de acompañar a los entes del Estado e instancias populares en el rescate de las tierras que se encuentran en manos de los latifundistas, por ello instalaron un campamento en la Unidad de Producción La Quebrada, situada entre los estados Aragua y Carabobo.

Así lo informó el integrante del frente y presidente de la Fundación Che Guevara, Manuel Briceño, en un pase vía satélite desde esta unidad de producción, el cual fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión durante el Acto de Consagración del Frente Francisco de Miranda, presidido por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Durante el evento, realizado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado explicó que las tierras de la Unidad de Producción La Quebrada son de tipo I y II, idóneas para la producción de tubérculos e inicialmente servirán para la siembra de arroz blanco.

Entretanto, Briceño explicó que 150 luchadores y luchadoras del Frente recibieron una inducción de parte de Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), relacionada con la mecanización de estas tierras.

Añadió que en los próximos días estarán realizando el plan de siembra, con la orientación del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT).

En la Unidad de Producción La Quebrada estuvieron presentes el gobernador de Aragua, Rafael Isea; el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez; y la coordinadora del Frente Francisco de Miranda en el estado Aragua, Yudith Martínez, entre otros.

Foto: ABN

 

Comentarios

6.Sep.2010 01:15 pm
ana zuloaga (Aragua) dijo:

Buenas tardes ante todo reciban un saludo revolucionario y robinsoniano de parte del C.C. Esniva la presente es para hacerles extensiva nuestras mas sinceras felicitaciones a ese colectivo humano que organizó y realizo ese estupendo PLAN VACACIONAL donde participaron gran numero de niños de nuestra comunidades (la esperanza) y es por eso que hoy abrimos las puertas de nuestra comunidad para invitarlos el dia, momento y hora que uds. deseen. Gracias nuevamente y hasta la victoria del 26 de septiembre

4.Oct.2010 07:58 pm
ROSA (Distrito Capital) dijo:

BUENAS NOCHES TENGO UNA PROPUESTA , CONFORMAR BATALLONES DE CONTRALORIA

SOCIAL PARA ASI PODER VERDADERAMENTE AYUDAR AL COMANDANTE YA LO SABEMOS

EL SOLO LE ES IMPOSIBLE VIGILAR POR EJEMPLOS LOS TRABAJOS QUE NO TIENEN

FECHAS DE FINALIZACION QUE SON MUCHOS – ALGUNA PERSONA SE HA HECHO UNA

PREGUNTA ? QUE PASARIA CON LOS REVOLUCIONARIOS Y SOBRE TODOS LOS FUNCIONARIOS SI CHAVEZ CAE NI DIOS QUIERA

ROSA

13.Nov.2010 11:30 am
que descaro (Yaracuy) dijo:

en el municipio bolivar los del estado yaracuy estan sacando a los luchadores por reclamar sus derechos y la direccion de estado bien gracias sigan asi que lo que estan contribullendo es conj que acaben con esta gran organizacion por alcahuetas y el vendito amiguismo atentamente todo lo que sube baja

26.Dic.2010 03:14 pm
luisa hernandez (Anzoátegui) dijo:

la reacción se está volviendo más reaccionaria,la reacción se esta volviendo mas contrarrevolucionaria son dos cosas que crecen parejas, en la misma medida.Nosotros y Nosotras los revolucionarios y revolucionarias, nosotros pueden decirnos comunistas o anarquistas, como les de la real gana, pero nosotros y nosotras sabemos lo que estamos haciendo;una obra de veneficios extraordinaria para el pais que no es oculta,es bien clara porque cuenta con el respaldo mayoritario del pueblo,Esto y que es comunismo, pero yo creo que es venezolanismo.Desgraciadamente, todas las mujeres y todos los hombres no son iguales; hay una gran cantidades de hombres y mujeres en el mundo que no piesan con su cabeza si no con la cabeza de otros.De hombres timoratos que cren sólo lo que les obligan a creer y que sólo piensan lo que les obligan a pensar.Yo pieso lo que he sacado de mis propias conclusiones,que los más fuertes carguen más que los debiles y así avanzar todos hacia la realización de una verdadera R.

18.Ene.2011 11:58 pm
luisa hernandez (Anzoátegui) dijo:

Pido a mi señor jesucristo, con todo mi corazón que este sea el año de nuestra victoria, levantaremos las alas como las águilas.
Lo primero que se necesita es moral, espiritual idealista y sacrificio. cuyo espíritu patriótico y cuya conciencia revolucionaria crece día a día siento con más profundidad, esa sensación de que por un pueblo como éste vale la pena hacer todos los sacrificios del mundo, Venezuela sabe los derechos que le asisten y ante nadie se pondrá de rodillas.la lucha del pueblo y Chávez significa el salto cualitativo más trascendental de la historia americana: el paso del capitalismo a la sociedad socialista, a Chávez no puede medírsele solamente como a un gobernante ni como a un estadista. Es el maestro de un pueblo, porque ha sabido ser, al mismo tiempo, su discípulo más extraordinario. Es un creador en la misma medida en que es una creación de su propio pueblo,tengamos confianza en el comandate chavez y en nuestra Revolución.
su amiga LUISA TRONCONAL 3 -BNA

25.Feb.2011 05:22 pm
carlos mejias (Portuguesa) dijo:

buenas tardes a todos los camaradas del estado portuguesa, mi nombre es carlos mejias del municipio guanarito, mi comentario es por que el F.F.M del municipio esta en el suelo yo se que el comandante CHAVEZ dice rodilla en tierra pero parece que aqui en guanarito estan ES BOLIVARES EN MANO manos Y PARA EL BOLSILLO. se que mi comentario es duro pero camaradas apliquen la del comandante…………………………. LAS TRES RRRRRRRRRRRRRR el frete francisco de miranda de mi municipio nesecita ayuda con estructura nueva asta cuando seran los mismos que no hacen nada, bueno disculpen y asta luego y mi telefono es 0414)5545080 no tengo miedo soy de estructura del frente y estoy retirado por lo mismo no soporto la burla al pueblo,. patria socialismo o MUERTE venceremos

21.Jun.2012 08:12 am
WILLIAN ARAUJO (Carabobo) dijo:

saludo solidario y revolucionario,como soldado del Frente Francisco de Miranda,insto a la directiva nacional,a impulsar y profundizar,la lucha ideologica,politica,social y economica,de todos los camaradas qe pertenecemos a la organizacion,ya que la consigna:LUCHAR,TRABAJAR Y ESTUDIAR,debe ser el horizonte de cada luchador social,para continuar construyendo el camino socialista bolivariano,que nos permita avanzar en el desarrollo sostenido y sustentable de nuestra patria bonita,y ser ciudadanos con una clara formacion ideologica bolivariana socialista,que sirva como ejemplo a las futuras generaciones. PATRIA SOCIALISTA,VIVIREMOS Y VENCEREMOS.RUMBO AL TRIUNFO DEL 7 DE OCTUBRE.TRABAJAR,LUCHAR Y ESTUDIAR. POR EL CAMARADA:WILLIAN ARAUJO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve