Noticias

17.Nov.2008 / 12:37 pm / Haga un comentario

ABN.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que ya todos los preparativos están listos para llevar adelante el proceso de elecciones regionales del próximo 23 de noviembre, indicando que ya faltan pocas horas para la fiesta democrática.

‘Ahora sí lo podemos ratificar, una vez más, la mesa está servida, la fiesta de la democracia ha empezado, quedan pocas horas, para que el 23 de noviembre el pueblo de Venezuela ratifique, manifieste, se exprese la voluntad de cada uno de ellos y el Poder Electoral, como siempre garantizando los resultados electorales’, señaló Tibisay Lucena.

Agradeció además la colaboración de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para el traslado y resguardo del material electoral a todos los centros de votación del país, así como al momento de garantizar la seguridad al momento de la votación.

La presidenta del CNE destacó además que este día hicieron entrega a las autoridades castrenses de la resolución en la que se establece el perímetro de seguridad que deberán ejercer en los centros de votación.

Dijo que la distribución de las guías electorales se encuentra terminantemente prohibida en las colas de los centros de votación y reiteró que el cierre de las mesas de votación se realizará a las 4:00 de la tarde, salvo en aquellos casos donde hay electores o electoras en la cola.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve