Noticias

19.Nov.2008 / 06:38 am / Haga un comentario

ABN.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está suficientemente adiestrada, preparada, entrenada y tiene la experticia necesaria para llevar adelante el Plan República, ratificó el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), general Jesús González González, en el contexto del Plan República para las elecciones regionales del 23 de noviembre.

Entrevistado en Venezolana de Televisión, González manifestó que todos los efectivos de la FANB están completamente convencidos de la responsabilidad que tienen con el país y ante el mundo entero de llevar adelante un proceso electoral transparente, limpio, tranquilo y sin mayores alteraciones de la tranquilidad.

González recordó: "Durante estos últimos dos meses adelantamos un plan de trabajo del cual ya hemos hablado, que ha sido el intercambio, por ejemplo, entre nosotros y la Fiscalía General de la República con el propósito de conocer los delitos electorales; con la Defensoría del Pueblo para garantizar a todos los venezolanos el pleno ejercicio de todos sus derechos, no sólo el derecho al voto sino todos los otros derechos que tienen los venezolanos de acuerdo a la constitución".

Asimismo, dijo González que la FANB trabajó con el Consejo Nacional Electoral, institución con la que hubo un intercambio muy dinámico, estrecho y cercano, "porque para nosotros es indispensable conocer cuáles son todos los pasos que ellos han venido dando a los fines de asistirlos como es nuestro compromiso y asegurarnos que las cosas marcharán como deben marchar".

En este sentido, agregó González que gracias a la preparación y las experiencias que tienen la FANB, estos funcionarios castrenses tienen la capacidad de responder con celeridad, con la suficiente fortaleza y oportunidad en cualquier evento que pueda ocurrir en el territorio nacional que esté al margen de la ley y que atente a distorsionar el ambiente de tranquilidad y orden.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve