Noticias

15.Nov.2009 / 07:19 am / Haga un comentario

"En esta organización es ya es un hábito, como tiene que ser, el ejercicio de los derechos de todos los militantes, pero también una obligación como tal, a fin de que se designen a los delegados que asistirán al próximo congreso del partido. Así lo declaró Alí Rodríguez Araque, dirigente del PSUV.

Destacó que se está registrando una asistencia bastante nutrida de la militancia del PSUV en todo el país.

A través de estos comicios los militantes "participarán activamente, como lo están haciendo, en la elaboración de sus políticas; toma de las grandes decisiones que tienen que ver con la conducción del país y -muy particularmente- con las circunstancias que vive el país y el continente, referidas a las amenazas de la ocupación de territorio colombiano por parte de las tropas norteamericanas, invitados por su máxima autoridad Alvaro Uribe".

Señaló Rodríguez Araque que "esta no es una votación cualquiera, por eso llamamos a toda la militancia a no quedarse en casa, a asistir a cada uno de los centros de votación donde les corresponde votar para elegir a los diferentes delegados quienes nos representarán en el I Congreso Extraordinario del PSUV, escenario que servirá de debate intenso, rico y positivo donde se abordarán el funcionamiento y estructura organizativa del partido".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve