Noticias

1.Ago.2009 / 01:01 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En el Estado Zulia se instalaron exitosamente según el último reporte de las cinco de la tarde, 155 asambleas informativas para la conformación de las Patrullas Socialistas.

La meta que se había propuesto para el estado según lo indico el Vicepresidente del PSUV para la Región Occidental -Rafael Ramírez-, era de 174 asambleas en el Estado por lo tanto las asambleas instaladas corresponden al 89% del total.

El Vicepresidente Ramírez, manifestó que se espera que en el Estado se conformen 30.623 patrullas y anunció la activación de 326 puntos rojos para seguir proporcionando información sobre este tema y registrar las respectivas planillas.

El presidente del PSUV -Hugo Chávez -,realizó un contacto vía telefónica a través de VTV con la asamblea que en estos momentos encabeza Rafael Ramírez en el Zulia, a objeto de felicitar a la militancia por su organización e invitarlos a seguir impulsando la unidad por sobre todas las cosas para mantener el proceso Revolucionario.

Asimismo, manifestó que "el PSUV tiene que llegar a todos los rincones, ser la sabia del pueblo impulsando la batalla, la lucha contra la guerrilla mediática, contra las mentiras de la burguesía".

"Las patrullas deben estudiar, combatir, impulsar el trabajo voluntario, deben de ser patrullas para la patria", expresó.

El primer mandatario nacional, ratificó que luego de la organización de las patrullas durante este mes, se realizará el Congreso Extraordinario del PSUV el día 10 de octubre y después de allí, debe de estar mucho más fortalecido el trabajo de la militancia psuvista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve