Noticias

25.May.2009 / 05:39 am / Haga un comentario

ABN.- Este domingo 24 de mayo, prosiguió en el estado Trujillo la jornada de recenso e inscripción que activó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el pasado 8 de mayo en todo el territorio nacional.

Por tercer fin de semana consecutivo fueron activados los 50 puntos rojos en los 20 municipios que conforman la entidad, siendo los más concurridos los ubicados en los municipios Valera y Trujillo, por ser estos los más poblados en toda la entidad.

El coordinador de Organización del PSUV enel estado, Jorge Sáez, informó que hasta este sábado 23 de mayo, el partido registró un total de 17 mil 683 nuevos inscritos y 33 mil 749 militantes que actualizaron sus datos.

"Estas cifras son excelentes para el PSUV, ya que nos demuestra que nuestro partido cada día está más fortalecido en el estado Trujillo", dijo.

Agregó que prevén que en los dos fines de semana que restan la cifra alcance la meta de 30 mil nuevos militantes, la cual se ha propuesto el Buró Político estatal.

Sáez resaltó la masiva participación que ha tenido la juventud trujillana, ya que la mayoría de los inscritos hasta ahora son muchachos entre 16 y 24 años de edad, "quienes están tomando la batuta de este proceso revolucionario que lidera nuestro comandante Hugo Chávez Frías".

Por otra parte, indicó que este domingo 24 activaron un operativo especial en el polideportivo Luis Loreto Lira, ubicado en la parroquia San Luis, de Valera, donde a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo el partido de fútbol entre el Trujillanos y el Centro Ítalo.

"Hemos aprovechado esta actividad deportiva, la cual es bastante concurrida por jóvenes, para activar allí un punto rojo y los resultados han sido buenísimos, porque gran parte de la fanaticada que desde temprano se ha acercado al estadio, ha manifestado su deseo de militar en el PSUV", aseveró Sáez.

Igualmente, en la plaza Bolívar de Valera se ha acercado una gran cantidad de revolucionarios y revolucionarias a manifestar su apoyo al PSUV.

Tal es el caso de Perpetuo Manzanilla, quien calificó como exitosa esta jornada, "porque la presencia de compatriotas, es masiva, lo que quiere decir que la mayoría de los trujillanos y trujillanas están con la revolución".

Marlene Méndez también acudió a actualizar sus datos, porque a su juicio es importante que el buró político del partido sepa donde están ubicados cada uno de sus militantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve