Noticias

19.Sep.2009 / 02:14 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/Mérida.- Un importante trabajo tiene ya adelantado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, con la conformación de las patrullas laborales, ya que los trabajadores de las diferentes instituciones gubernamentales están respondiendo al llamado, así mismo, en empresas privadas.

Javier Trejo, miembro de la dirección regional de la organización política, junto a integrantes del Frente de Integración Parroquial del Poder Popular, informó que a la fecha han entregado alrededor de dos mil planillas en la entidad, de las cuales ya han recibido aproximadamente el 25 por ciento, cuyos datos se están verificando para luego registrarlas y enviarlas a la Dirección Nacional del PSUV.

Destacó, para los miembros de los distintos sindicatos y frentes socialistas que trabajan en ese sentido, que les queda poco tiempo para entregar las planillas en su poder con todos los datos de sus miembros, recordando que son de 10 a 20 miembros por patrulla y que la razón de ser de esas unidades es formar conciencia y hacer debate ideológico en los sitios de trabajo, de cara a la nueva Venezuela, del socialismo.

"Es importante también que tengan en cuenta que la oposición, en líneas generales, está montada en un plan para sabotear la educación tomando como excusa la Ley Orgánica de Educación, la cual va a reivindicar al pueblo venezolano, al gran colectivo de la comunidad educativa nacional y la utilizan simplemente de excusa para seguir saboteando la gestión del Presidente Hugo Chávez, y nosotros estamos en la obligación, en la responsabilidad histórica de conformar esas patrullas para contrarrestar cualquier guarimba institucional, incluso en la empresa privada".

Defendiendo la revolución

Como parte de la movilización constante que ha previsto el Partido Socialista Unido de Venezuela en defensa de la Ley Orgánica de Educación, de la revolución y contra las bases militares a instalar por Estados Unidos en Colombia, se estará realizando una concentración este sábado en Tovar, a partir de la 2:00 p.m.

"Esto, primero, es un ejercicio de organización desde la célula fundamental del partido, como lo son las patrullas; segundo, para darle una visión definitivamente pacifista a lo que ha sido la movilización contraria de la oposición, con guarimbas, por ejemplo, como ha sucedido acá en Mérida, con los señores del movimiento 13, donde tres o cuatro personas paran el tráfico y causan el colapso en la ciudad; y tercero, decirles a los sectores de oposición acá en el estado Mérida y al gobierno genuflexo de Álvaro Uribe, que aquí en Venezuela nos estamos movilizando y dejando instaladas por todo el país las Bases de Paz, dándole el mensaje a los compatriotas colombianos de que el problema no son ellos", dijo Javier Trejo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve