Noticias

15.Nov.2009 / 07:17 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La elección de base que celebra el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este domingo 15 de noviembre "es un golpe para los partidos de oposición". Así lo manifestó Vanessa Davies, miembro de la Dirección Nacional del PSUV y Coordinadora de la Comisión de Comunicación y Propaganda.

Davies destacó el entusiasmo de los militantes de la tolda roja quienes, en este importante día para la democracia de nuestro proceso socialista, han acudido a participar de manera masiva a los centros electorales para designar a través del voto a los delegados al Congreso del PSUV.

A su vez, Davies cuestionó el papel de algunos medios de comunicación social que han asumido el rol de partidos políticos de oposición y por lo cual apuestan a la desinformación. "Sabemos que nos estamos enfrentando a la derecha nacional e internacional. Sabemos que un evento como el que estamos realizando hoy como organización revolucionaria es un golpe a lo que queda de los partidos políticos de oposición", afirmó.

La directiva del PSUV -y también periodista-, agradeció a toda la militancia quienes han asistido masivamente y reconoció la participación de patrulleras y patrulleros en la jornada. "Reiteramos todo nuestro compromiso del PSUV y de nuestra militancia con la democratización".

Añadió que con esta participación la "militancia está combatiendo la desinformación en la calle". A la vez, que respaldó las declaraciones que, previamente, realizara el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien sostuvo que la ganadora de este proceso es la revolución.

El PSUV y quienes quieren a Venezuela están defendiendo, con este proceso, la democracia del país. Así lo refirió la dirigente de la tolda roja quien además hizo un llamado a todos y todas a mantenerse en pie de guerra y en pie de paz con miras a darle un ejemplo a los partidos de oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve