Noticias

15.Nov.2009 / 07:52 am / Haga un comentario

ABN.- Tareck El Aissami, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró que en esta jornada de elección de delegados para el Congreso Extraordinario no habrá ni vencidos ni vencedores porque los únicos ganadores serán la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.

Este señalamiento lo hizo El Aissami luego de ejercer su deber al voto en estas elecciones la mañana de este domingo desde El Vigía, estado Mérida.

Indicó a la televisora Vive TV que el PSUV es "el primer partido del país" que garantizará "la continuidad de la construcción de nuestro Estado".

Destacó que por primera vez en la historia republicana "en nuestro país se dan elecciones con las características que se dan hoy en el seno del partido. Esta es una lección de democracia autentica, aquí todos estamos comprometidos".

"Somos el partido comprometido con la construcción del socialismo".

Las elecciones a delegados al Congreso del PSUV iniciaron este domingo a las 6:00 am y culminarán a las 6 de la tarde.

Un boletín de la Dirección Nacional del partido leído a las diez de la mañana informa que las mesas de votación se encuentran instaladas en un 80%.

Un total de 2 millones 450 mil 377 militantes inscritos en patrullas elegirán a los delegados al Congreso Extraordinario del PSUV, en los 24 estados del país.

En estas elecciones participan 7 mil 800 candidatos para un total de 772 representaciones de delegados y delegadas en todo el país. Dichos aspirantes fueron postulados por 70 mil 501 patrullas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve