Noticias

19.Ago.2009 / 05:43 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La construcción del socialismo que necesita Venezuela sólo será posible en el terreno de las ideas, donde todos los militantes del partido de la revolución aporten su granito de arena.

Niloha Delgado, del Buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, dijo que en eso está trabajando la dirigencia nacional, regional, municipal, bajando la información necesaria a los sectores, a los barrios, para que en el seno de las patrullas se discuta, se abra el debate sano.

Dijo que semanalmente la dirección regional se reúne para discutir temas de su interés, relacionados con la política internacional donde se involucra al país, así como nacional, de tal manera de manejar esa información y poder fijar posición con criterio. "La intención es que los integrantes de las patrullas, la militancia, también se sume a esa tarea, para que nadie los tome desprevenidos. Desde la coordinación de ideología nacional se está bajando material que todos, dirigencia y militantes del PSUV, debemos conocer".

La intención es que los patrulleros lean, estudien, porque en el partido no quieren una masa de borregos caminando a ciegas sin saber qué están defendiendo, por qué luchan, aun cuando a estas alturas del proceso revolucionario, muchos venezolanos y venezolanas están claros. "Uno se sorprende de lo que consigue en las comunidades, donde a veces están mejor informados que dirigentes activos de la revolución".

Reunión cada 15 días
Está contemplado que los miebros de esas unidades se reúnan, por lo menos una vez cada 15 días para discutir y buscarle solución a problemas internos de su comunidad. Por eso, Delgado hizo un llamado a la militancia que todavía está apática a participar en esas organizaciones del PSUV, a integrarse.

"Yo considero que esas personas, lejos de apartarse deberían sumarse, porque pierden la oportunidad de hablar a tiempo, de participar, y resolver cosas relacionadas con su comunidad, esa no será una tarea que quite mucho tiempo a sus integrantes".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve