Noticias

17.May.2009 / 09:40 am / Haga un comentario

ABN.- El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Gian Carlo Di Martino ratificó este domingo que esta organización política se fortalece en el estado Zulia, durante las jornadas de inscripción y actualización de datos que se desarrolla en todo el territorio nacional.

Precisó que en la región se encuentran instalados unos 100 puntos rojos, a los cuales ya se han movilizado una gran cantidad de personas, entre ellas jóvenes mayores de 16 años, a quienes se les ha abierto la posibilidad de inscribirse en el partido.

"Esperamos obtener al cierre de estas jornadas una inscripción aproximada de 200 mil aspirantes, de los cuales creemos que 80% serán jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y 18 años", sostuvo.

Di Martino manifestó que el Zulia espera con mucho entusiasmo el comienzo de unas inscripciones que, tal como señaló, fortalecerán las bases de la referida organización política.

El integrante del Buró Político del PSUV en el Zulia estimó que se incrementará en 20% el número de nuevos aspirantes en la región, por lo que invitó a todos los zulianos a dirigirse a cualquiera de los puntos rojos establecidos y formalizar su inscripción.

Esta actividad inició el pasado fin de semana y se extenderá hasta el próximo domingo 7 de junio, con el fin de actualizar e incorporar a nuevos militantes en el PSUV en todos los estados del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve