Noticias

1.Nov.2008 / 12:43 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, afirmó este sábado que a la industria de fabricación de lubricantes para motores Venoco "hay que expropiarla, hay que ocuparla", debido a que sus dueños están conspirando contra el país.

Chávez apuntó que los dueños de Venoco "están prestándose a una acción contra la patria en Estados Unidos".

La denuncia la hizo desde la capital zuliana, Maracaibo, donde se encontraba reunido con todos los candidatos y candidatas del PSUV para las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.

Dijo que las empresas que exploten a los trabajadores, y las que prestan servicio a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) contaminando el ambiente, entre otras irregularidades, deben sujetarse a las leyes de Venezuela.

"Si quieren seguir prestando servicio, aquí están estas condiciones, que no son otras que las leyes venezolanas" enfatizó.

El presidente del PSUV participó, con todos lo aspirantes a los cargos de gobernadores y alcaldes, en el acto de firma del Acta de Compromiso Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve