Noticias

10.abr.2010 / 02:30 am / 6 Comentarios

Prensa PSUV.- La Comisión Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informa a toda la militancia que las boletas electorales de las elecciones primarias estarán disponibles en Internet a partir de este viernes 9 de abril.

A través de un enlace en la página web del PSUV los militantes podrán consultar en la base de datos del Consejo Nacional Electoral (CNE) la ubicación del centro de votación en el que les corresponde sufragar en los comicios internos, verificar si serán miembros de mesa en el proceso y visualizar los tarjetones de las distintas circunscripciones
electorales.

El PSUV recomienda a sus bases consultar los boletones y familiarizarse con la ubicación de los candidatos de su preferencia con el fin de facilitar y agilizar el acto de votación.

Asimismo, el PSUV informa que el pasado jueves 8 de abril se realizó el sorteo para seleccionar entre la militancia a los 120 mil 303 miembros de mesa que participarán en este proceso, los cuales se distribuirán a razón de 9 por cada una de las 13 mil 367 mesas de votación que se instalarán en los 3 mil 821 centros que se habilitarán en todo el territorio nacional.

Dado que el próximo 15 de abril comenzarán las jornadas de adiestramiento de los miembros de mesa, el PSUV exhorta a los militantes seleccionados a consultar la página web del partido para conocer los centros en los que se impartirán los cursillos.

En las primarias del PSUV, que se celebrarán en mayo próximo, participarán un total de 3 mil 527 candidatos, los cuales se autopostularon entre el 4 y el 11 del pasado mes de marzo, y sufragarán más de 7 millones de militantes.

 

Comentarios

23.ago.2010 06:25 pm
PASTOR ROBERT MARTINEZ (Bolivar) dijo:

estimados compatriotas DIOS ama a venezuela

25.ago.2010 04:47 pm
INES BETANCOURT (Carabobo) dijo:

viva el presidente chavez y la revolución bolivariana vamos todos lo revolucionarios a votar no se

queden en sus casas camaradas. a mi presidente que dios lo bendiga y lo ilumine para que

continué gobernando lo esta haciendo bien.

25.ago.2010 05:18 pm
Ante todo un saludo revolucioanro extensivo a todos nuestros militantes y especial a nuestro maximo lider comandante PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PATRIA SOCUALISMO O MUERTE VENCEREMOS (Barinas) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO EXTENSIVO A TODOS LOS MILITANTES DEL PSUV Y EN ESPECIAL A NUESTRO MAXIMO LIDER PRESIDENTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS Y A EMPRENDER LA VICTORIA CON LA CAMPAÑA PARA LOGRAR UNA ASAMBLEA ROJA ROJITA.

25.ago.2010 05:20 pm
MANUEL RICARDO LAMAS MAYORQUIN Ante todo un saludo revolucioanro extensivo a todos nuestros militantes y especial a nuestro maximo lider comandante PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PATRIA SOCUALISMO O MUERTE VENCEREMOS (Barinas) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO EXTENSIVO A TODOS LOS MILITANTES DEL PSUV Y EN ESPECIAL A NUESTRO MAXIMO LIDER PRESIDENTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS Y A EMPRENDER LA VICTORIA CON LA CAMPAÑA PARA LOGRAR UNA ASAMBLEA ROJA ROJITA.

27.ago.2010 08:02 pm
HUGO MOGOLLON (Zulia) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO DESDE ACA EL MUNICIPIO SAN FRANCISCO DEL EDO ZULIA,BASTION REVOLUCIONARIO DE ESTE ESTADO A TODOS LOS MILITANTES DE ESTE GLORIOSO PARTIDO Y EN ESPECIAL A NUESTRO INSIGNE LIDER EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS.

QUERIDOS CAMARADAS NO DESCANSEMOS HASTA LLEVAR A TODOS LOS CANDIDATOS DEL PSUV A LA ASAMBLEA IONAL NO LE DEMOS ESPACIO A LOS ESCUALIDOS QUE QUIEREN ACABAR CON ESTA HERMOSA REVOLUCION.

PATIRA SOCIALASTA O MUERTE…………VENCEREMOS.

COMPATRIOTA HUGO MOGOLLON

14.sep.2010 01:28 pm
EVELIO MARTINEZ (Zulia) dijo:

Estimados compatriotas, venezolanos la invitacion es para que todos salgamos a votar este 26 de sept, todos que no se quede nadie solo de esta manera podremos apoyar al psuv y consolidar el proyecto, socialista de nuestro presidente, hasat la victoria siempre, al toque de diana, todos a votar, patria socialismo, o muerte venceremos .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve