Noticias

6.Ene.2010 / 05:38 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- De acuerdo con la Gaceta Oficial número 39.339, Elías Jaua Milano fue designado como cuarto vicepresidente del Consejo de Ministros del gobierno bolivariano para el área Económico Productiva, quien también es ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Igualmente, fue publicada en esta gaceta, de fecha 05 de enero de 2010, el acuerdo mediante el cual se elige la junta directiva de la Asamblea Nacional para el período 2010-2011, quedando ratificada como presidenta del Parlamento la diputada Cilia Flores y José Albornoz como segundo vicepresidente. En sustitución de Saúl Ortega asume el diputado Darío Vivas la primera vicepresidencia.

De igual forma, fue publicada la providencia mediante la cual se designa el directorio del Fondo Nacional Antidrogas (Fona).

Como presidente del Fona fue designado Rafael Lud Betancourt y como directora fue designada Susana Coromoto Acosta.

Además fueron ratificados como directores del Fona Dante Rivas y Manuel González.

 

Comentarios

3.Jul.2012 01:26 pm
jaime yoan montaño delgado (Miranda) dijo:

quiero ofrecer mi servicio en la campaña del presidente y la de elias en miranda, cuento con un equipo de audio de gran fidelidad que puede cubrir con perifoneo en nuestro municipios,

jaime montaño
04248219329
02392253531

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve