Noticias

14.Abr.2009 / 02:56 pm / 3 Comentarios

Prensa PSUV.- Jacqueline Faría, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue designada hoy por el presidente Hugo Chávez como la Jefa de Gobierno del Distrito Capital.

El anuncio lo realizó el primer mandatario nacional durante la rueda de prensa que ofreció junto a su homólogo colombiano -Álvaro Uribe-, tras la firma de nuevos acuerdos para seguir impulsando las relaciones bilaterales.

Faría será la encargada de dirigir acciones para el Distrito Capital enmarcadas en consolidar los nuevos planes de fortalecimiento para las 22 parroquias capitalinas.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 5 de la recién aprobada Ley del Distrito Capital, el Jefe de Gobierno ejercerá la función administrativa como superior de los órganos y funcionarios de la Administración del Distrito Capital y la dirección, coordinación y control de los organismos de gobierno.

 

 

Comentarios

11.Nov.2010 09:26 pm
Angela Noguera (Distrito Capital) dijo:

Reciba un coordial saludo revolucionario, socialista y antiperialista en el marco de estas 3R revision, rectificacion y reimpulso, por medio de la presente quisiera solicitar de sus buenos oficios, en vista de esta fecha decembrina que se hacerca, en virtud de la colaboracion de 60 juguetes, 30 de niños y 30 de niñas, para pre-escolar II y III nivel turno de la tarde Unidad Educativa Distrital «Anzoategui» Parroquia San Jose «Cotiza» ya que para la fecha 1 de diciembre se le piensa hacer un pequeño acto y quisieramos entregarles un pequeño obsequio a estos niños de bajos recursos.

Se despide de usted esperarndo una pronta respuesta: Angela Noguera, Frente Francisco de Miranda, Trabajadora Social de esta parroquia

6.May.2012 07:19 am
roberto arraiz (Miranda) dijo:

oc.del tuy.6/6/12.buen dia rec-iba ud un cordial saludo revol-ucionario y rumbo a la victori-a de carabobo el prox.7.oct.ca-marada permitame dirigirme-a ud con la fe y la esperanza-de contar con su valiosa cola-boración,soy padre de.2 hijos-menores y en la actualidad es-tamos necesitados de una viv-ienda ya que en la que vivimo-s esta en alto riesgo ya que h-ay mucha humedad y el terre-no a cedido,sin más que agre-gar y elevando una oración al-dios nuestro por la pronta y t-otal recuperación del.cmdt.pr-sdt

6.May.2012 08:47 am
roberto arraiz (Miranda) dijo:

gracias por haber recibido mi petición y una vez más elogiando la exelente labor social que viene haciendo el gobierno nacional haciendo ver que el camino es el socialismo.mi nro.de tlf. es. 04261061114.gracias saludos y aplastaremos a los oligarcas con un boche é macho el.7.de oct.venceremos. y «pá lante comandante»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve