Noticias

28.Feb.2010 / 05:46 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- Los delegados y delagadas al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúan este domingo el análisis de las normas del reglamento interno que regirá el proceso electoral rumbo a la selección de los candidatos a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Los 772 militantes que participan en el magno evento están organizados en mesas de trabajo por estados, luego de traer propuestas de las patrullas para enriquecer el debate interno. 

Se prevé que en la tarde pasen a plenaria para la aprobación del documento final. Asimismo se discuten los estatutos del partido rojo que iniciará el próximo jueves 4 de marzo el proceso de autopostulación en el cual tienen derecho a participar  más de 7 millones de venezolanos inscriptos en sus filas.

La Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en el sector La Rinconada de Caracas recibe a la militancia pesuvista en la décimo tercera semana de discusiones del Congreso.

 

Comentarios

18.May.2012 09:26 am
Dani (Bolivar) dijo:

Thanks for sharing your opionins. I’d personally also love to state that video games have been anytime evolving. Today’s technological innovation and pioneer technology have supported create practical and pleasant games. These forms of entertainment games were not necessarily that sensible once the real concept was for starters being tried. Just like other types of technology, video games at the same time have needed to evolve through many decades. This themselves is testimony on the fast carrying on with development of video gaming.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve