Noticias

30.Jul.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de julio de 2008. Prensa PSUV.- Eustoquio Contreras, secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), anunció al país el retiro de su candidatura a la gobernación del estado Guárico, hecho que calificó como "una contribución ejemplarizante y pedagógica de los esfuerzos que hay que hacer para construir la unidad".

En declaraciones ofrecidas este jueves desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el dirigente adelantó que su organización política "se inclina fuertemente" a apoyar a Willian Lara, candidato del PSUV.

Contreras señaló que el MEP está atendiendo al llamado de unidad que hiciera el presidente Chávez, a quién reconoció como único líder del proceso revolucionario. "Aquí no se puede estar con medias tintas porque lo que está en juego el 23 de noviembre es la vida de la Revolución y si la mejor forma de contribuir es renunciando, pues yo lo estoy haciendo", enfatizó.

"No importa que yo no sea el gobernador del estado Guárico, lo importante es que un bolivariano lo sea. Vamos a luchar con mucha fuerza para que esa gobernación quede en manos del proyecto bolivariano", aseguró.

Respecto a la Alianza Patriótica, indicó que "afortunadamente los mecanismos de entendimiento han mejorado", lo cual demuestra el interés que existe por mantener el carácter estratégico de esa instancia. "Creo que con el respeto mutuo con el que se están llevando las cosas podemos avanzar bastante", manifestó Contreras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve