Noticias

29.Nov.2009 / 10:20 am / 1 Comentario

ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, sostuvo este domingo que el Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es un gran escenario revolucionario y una forja de liderazgo, estudio y de solución de problemas.

En el programa Aló, Presidente, número 344, realizado en la Comuna Socialista El Maizal, en el estado Lara, el jefe de Estado indicó que si es necesario alargar el tiempo de culminación del congreso así se hará, por lo que podría extenderse hasta junio o julio de 2010.

Igualmente, Chávez expresó que el partido debe promover actividades productivas en las comunidades y no esperar que todo lo otorgue el Gobierno.

Instó a todos los militantes del PSUV a promover el trabajo voluntario para alcanzar mejoras en el hábitat.

"Es el momento de las grandes revisiones, de las grandes reivindicaciones, es el momento de la tres R (revisión, rectificación y reimpulso)", agregó Chávez.

 

Comentarios

5.Nov.2010 02:37 pm
jhonny qintero (Lara) dijo:

Porque? no llevan al presidente a sabana alta en el municipio simón plana tiene abandonado al pueblo y engañado….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve