Noticias

10.Ago.2009 / 12:42 pm / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta registró sus primeras patrullas socialistas, luego de realizadas asambleas de militantes en todos los municipios de la entidad.

La coordinadora de Organización del PSUV, Analubis Rodríguez, indicó que en este momento existe un registro formal de 72 patrullas y otras mil 700 han solicitado la planilla para formalizar la inscripción.

"Estamos trabajando en la conformación de las patrullas y este fin de semana tuvimos asambleas y se realizaron los primeros registros", aseveró.

Este proceso se extenderá hasta finales de este mes, momento para el cual se aspira alcanzar la meta de conformación de dos mil patrullas socialistas en el estado.

Lo más importante, consideró, es que los militantes del PSUV han respondido y han asistido a sus asambleas."La población está motivada", refirió.

Recordó Rodríguez que, las jornadas para la conformación de las patrullas se iniciaron hace una semana, con asambleas informativas sobre las metodologías a seguir para formar parte del nuevo grupo para la organización del PSUV.

En la primera jornada se llevaron a cabo 21 asambleas informativas, para luego dar paso a la instalación de 22 puntos rojos, centros desde los cuales fueron entregadas las planillas de inscripción de las patrullas, todas debidamente certificadas.

Estas patrullas están conformadas por un mínimo de 20 militantes y un máximo de 30; se exige como requisito que sus miembros formen parte de la misma comunidad.

Desde cada patrulla, los militantes del PSUV podrán discutir los problemas de sus comunidades, al mismo tiempo que participarán en la organización del partido.

Rodríguez expresó su satisfacción por la respuesta obtenida por el PSUV en la entidad y aseguró que en breve plazo deberán cumplirse las metas establecidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve