Noticias

15.Nov.2008 / 12:20 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invita a todos los venezolanos y venezolanas al concierto "Fiesta de la victoria", un canto de amor que se realizará mañana domingo 16 de noviembre en la Plaza Altamira, desde las 5 de la tarde.

Gustavo Arreaza, productor general del concierto, junto a Alexander García, Ricardo Linares, cantantes de Sabor a pueblo; y Aquiles Rengifo, cantante de Sontizón, declaró desde la sede del PSUV, en Maripérez que "queremos que todos participen, independientemente de la simpatía política; y que se contagien de un canto revolucionario de amor y de luz".

Los que asistan al concierto podrán disfrutar de la música de los grupos: Sabor a Pueblo, Pueblo y Sabana, Tierra Brava, Dame pa matala, Sontizón, El Combo Bolivariano y los hermanos cubanos de Buena Fe.

"Está garantizada la seguridad. Estaremos en una atmósfera de amor y armonía porque es imposible que suceda otra cosa", aseguró Arreaza.

En la fiesta de la alegría también se presentará el disco que editó el PSUV, "Música por la batalla" donde están los temas de los grupos que se presentarán en el concierto. Esta producción se hizo para rendirle homenaje al fallecido cantor del pueblo, Eduardo Ramírez del Grupo Ahora.

Todos los venezolanos y venezolanas, independientemente de la ideología política o del partido que simpatice están invitados a este concierto de la alegría.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve