Noticias

12.Jun.2009 / 04:40 am / Haga un comentario

ABN.- El parlamentario del partido de derecha Por la Democracia Social (Podemos) Ismael García es dueño de una infraestructura en el estado Falcón, que es utilizada para el entrenamiento de grupos paramilitares para desestabilizar Venezuela, ratificó este viernes Gerson Pérez, comisionado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Estamos frente a una infraestructura para entrenar, financiar y organizar a grupos paramilitares que están al margen de la ley. Estamos frente a un irresponsable que utiliza la doble moral para atacar a las instituciones. García está traicionando a la Patria, está albergando a extranjeros para golpear a Venezuela", dijo Pérez en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Pérez agregó que el opositor García no solamente es dueño de la finca ubicada en el estado Falcón, sino de todos los alrededores montañosos.

En el espacio existen también galpones y una pista de aterrizaje clandestina, un helipuerto y un polígono de tiro.

"Ismael García entra como gallo fino y se vuelve pataruco, sin argumentos escapó por las ramas y no asumió qué hace ese grupo de colombianos en una infraestructura para un espacio de entrenamiento paramilitar", expresó Gerson Pérez.

El comisionado del PSUV señaló que se presume que estos entrenamientos forman parte de una campaña en la cual también está involucrado Henrique Capriles Radonski.

El Partido Socialista Unido de Venezuela presentó ante la Fiscalía General de la República una solicitud para que sea retirada la inmunidad parlamentaria al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ismael García, por entrenar, organizar y financiar a paramilitares en una de sus propiedades.

Así lo informó el el comisionado del PSUV Gerzon Pérez, quien denunció que García, junto con otros dirigentes opositores, como el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, estaría presuntamente financiando a grupos paramilitares.

Manifestó que solicitará a la Fiscalía General la activación del allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado García, tipificado en el Código Penal como traición a la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve