Noticias

30.Jul.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de julio de 2008. Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y vocero de la reunión de la Comisión Técnica de la Alianza Patriótica celebrada este jueves, anunció que esa instancia política ha avanzado de manera importante en la búsqueda del apoyo unánime de los partidos para las candidaturas de las elecciones regionales del 23 de noviembre.

El dirigente expresó que tras la "fructífera" sesión de esta noche, la comisión entregará una serie de insumos, propuestas y recomendaciones a las distintas organizaciones que apoyan el proceso revolucionario para que las evalúen en sus respectivas reuniones de dirección.

Cabelló adelantó que el próximo lunes, una vez concluida la reunión de la Dirección de la Alianza Patriótica, se anunciarán nuevos acuerdos que "van a sorprender gratamente a nuestra militancia, a todos los revolucionarios, y van a entristecer mucho a la oposición".

La Comisión Técnica de la Alianza, conformada el pasado martes 29 de julio, está integrada por: Diosdado Cabello y Aristóbulo Istúriz del PSUV; Henry Hernández, Lina Ron y Rosario Parmigiani de la Unión Popular Venezolana (UPV); Luis Reyes Castillo, Germán Rivas y Jesús Hinojosa de la Juventud Organizada de Venezuela (JOVEN); Carlos Hurtado y Antonio González de los Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN); Manuel Sierra y Wilmer Nolasco del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP); Víctor Ciano, Yul Jabour y Oscar Figuera del Partido Comunista de Venezuela (PCV); José Albornoz, José Hernández y Simón Calzadilla de Patria Para Todos (PPT); Hermes Bastidas y Juan Pablo Brond de Gente Emergente (GE).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve