Noticias

11.Jun.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Cumaná, 12 de junio de 2008. Prensa PSUV.- En acto masivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la militancia oriental de Sucre, el Comandante Chávez llamó a la unidad para reconquistar el estado que está en manos de la contrarrevolución. "El traidor que está allí lo vamos a dejar seco", manifestó el también Presidente del partido.

Enfatizó en que Sucre es un pueblo netamente revolucionario, por eso la tarea es ganar la gobernación y las 15 alcaldías del estado. "Si de verdad, somos socialistas, tenemos que apoyar a nuestro candidato Enrique Maestre. Unidad por encima de todo, está en juego el futuro de la patria", agregó.

Llamó a quienes se sienten comprometidos con la Revolución Bolivariana, a trabajar por el triunfo de las elecciones del próximo 23 de noviembre. Con la misma fuerza, advirtió sobre los planes imperialistas que avanzan en la región para detener toda la maquinaria del proceso bolivariano.

Trabajar desde ahora mismo para lograr la victoria, en esta línea, anunció que se retomará el mecanismo de organizarse en patrullas durante el desarrollo de la campaña. "Hay que motivar a la participación de los trabajadores, pescadores, campesinos, agricultores y llegar a los pueblos más apartados del estado con mucha fortaleza ideológica".

Concientizó a los militantes sobre la importancia de retomar los espacios en el estado del Mariscal Antonio José de Sucre, "pues ahora es imprescindible contar con un gobierno transparente y socialista que le dé verdaderamente el poder al pueblo".

Con respecto a la tarea de ir actualizando el registro electoral, invitó a que no quede nadie sin revisarse o inscribirse en éste.

Cada batallón socialista de Sucre recibirá de la directiva nacional del PSUV, la cantidad de mesas de votación de la entidad para activar las patrullas operativas, que estarán a cargo de una mesa de votación. Es decir que por cada mesa de votación estará una "patrulla socialista operativa" como así denominó el Comandante.

También explicó que por cada centro de votación debe organizarse una "patrulla socialista logística", otra modalidad en el diseño del plan de batalla. En todo el país existen 11.007 centros de votación, es decir que deben crearse 11.007 patrullas socialistas logísticas.

No repetir los errores del pasado, fue otra premisa que lanzó en el acto masivo, en el estado oriental. La tarea esencial es formar los comandos de campaña con los batallones socialistas. "El partido es la idea, el programa para mantener la llama de la revolución. Triunfar es hacerla posible".

Recordemos que el pasado 1 de junio, más de dos millones de militantes, eligieron mediante comicios de base, a sus respectivos candidatos y candidatas a las gobernaciones y alcaldías en todo el país, proceso nunca antes realizado en Venezuela.

Estamos en la ofensiva revolucionaria, debemos defender la unidad y curar cualquier herida que haya quedado. "Nuestro reto es convertir a Venezuela en una potencia mundial", finalizó el Comandante Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve