Noticias

13.Ene.2009 / 10:03 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez presenta ante la Asamblea Nacional su informe de gestión política, económica, social y administrativa durante el 2008.

En relación con el articulado 237 de la Constitución Bolivariana, el presidente cumple con la presentación dentro de los primeros diez días de que se haya realizado la instalación del Parlamento.

En sesión especial se exponen los palpables logros del gobierno durante el año que culminó y los planes de Venezuela para mantener el crecimiento durante el 2009. Este acto anual que efectúa el Presidente en el parlamento es transmitido en cadena nacional de radio y televisión y en el mismo el Jefe de Estado ofrecerá su mensaje anual.

La sesión solemne de la AN cuenta, aparte de la directiva del parlamento y demás diputados a la Asamblea Nacional, con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en el país, el tren ministerial, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 300 integrantes del Poder Popular, entre consejos comunales y beneficiarios de las misiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve