Noticias

10.Ene.2009 / 03:28 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hugo Chávez Frías, juramentó éste sábado el Frente de Campesinos Ezequiel Zamora, en la Villa Olímpica de San Carlos, Estado Cojedes.

El frente agrupa a los campesinos y campesinas que participarán en la defensa y promoción de la enmienda constitucional, así como también los comités campesinos por el Sí.

El evento, que contó con la participación de los hombres y mujeres del campo revolucionarios que conformarán los comités por el Si a la enmienda Constitucional, formó parte de las actividades en conmemoración por el 149 aniversario de la muerte del general Ezequiel Zamora, al cual se le rindió un minuto de silencio.

Nuestro presidente Chávez recordó la gesta de uno de los más grandes líderes revolucionarios venezolanos del siglo XIX e indicó, "los comités campesinos por el Sí son una figura que tienen que cumplir con la tarea de trabajar día y noche hasta lograr el cometido de ganar la batalla del 15 de febrero?.

También asistió parte de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela como el coordinador del Frente Campesino Elías Jaua, así como el jefe del Comando Simón Bolívar Jorge Rodríguez, y el gobernador de Cojedes, Teodoro Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve