Noticias

10.Dic.2008 / 05:21 pm / Haga un comentario

ABN.- Este miércoles fue juramentado el Comando Simón Bolívar, así como los diferentes frentes de lucha, para impulsar el proyecto de enmienda constitucional referido a la reelección presidencial.

Al respecto, el presidente de este comando de campaña, Jorge Rodríguez, destacó en el Teatro Municipal, en Caracas, que la idea es que todos los militantes y simpatizantes del bolivarianismo se organicen y agrupen en sus áreas de influencias "para lograr resultados eficientes".

Anunció la creación de una Comisión Estratégica cuyo jefe será el general retirado Alberto Müller Rojas. Estará acompañado por Luis Reyes Reyes, Héctor Navarro, Orlando Maniglia y Rafael Ramírez.

La Comisión de Propaganda y Vocería será liderada por el actual ministro del Poder Popular para la Información y Comunicación, Jesse Chacón, acompañado por Vanessa Davies y Blanca Eekhout.

La Comisión de Asuntos Electorales del Comando Simón Bolívar será presidida por el diputado Francisco Ameliach, mientras la de Movilización la comandará Aristóbulo Istúriz, junto al legislador Darío Vivas.

Asimismo, destaca una Comisión Jurídica y Política que encabezará la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, acompañada por el diputado Carlos Escarrá.

Finalmente, figuran las comisiones de Coordinación con el Gobierno, Frentes Sociales y de Seguridad.

Sobre la campaña, Rodríguez apuntó que esta será una batalla por la lealtad al pueblo y al presidente Hugo Chávez.

"Con la fuerza del pueblo la Revolución logrará desmontar la mentiras. Iremos por las calles y barrios de Venezuela", apuntó.

Reiteró que está en juego la continuación del proyecto revolucionario, así como el bienestar y mejora del pueblo venezolano.

Cabe destacar que el pueblo venezolano votará sobre la modificación del artículo 230 de la actual Constitución, el cual establece que el mandato es de seis años y la Presidenta o Presidente puede ser reelegido o reelegida de inmediato y por una sola vez para un nuevo período.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve