Noticias

27.Ene.2009 / 04:48 pm / Haga un comentario

ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, juramentó este martes al Frente de Misiones Socialistas de la Región Central, el cual promoverá la enmienda constitucional, de cara al referendo del venidero 15 de febrero.

Durante el acto efectuado en la Plaza de Toros de Valencia, la capital carabobeña, el responsable del Comando de Campaña Simón Bolívar en esta entidad, Edgardo Parra, informó que la actividad formó parte de una evaluación que se efectúa a la movilización de la maquinaria del PSUV y partidos de la alianza, con miras a garantizar la victoria en el referendo de la enmienda.

La actividad contó con la presencia de más de 15 mil misioneros de los estados Aragua, Carabobo, Cojedes, Lara y Yaracuy.

Sobre la cuarta fase del proceso electoral a favor del sí, Edgardo Parra afirmó que avanza positivamente en la entidad carabobeña y que toda la estructura del partido se ha dedicado a buscar los votos para asegurar el triunfo en el referendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve