Noticias

28.Nov.2008 / 05:10 pm / Haga un comentario

ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, denunció que algunos sectores de la derecha, recién electos en alcaldías y gobernaciones, planean traer al país paramilitares para entrenar escuadrones.

"Cualquier extranjero que venga a dar instrucciones paramilitares o técnicas de guerra será detenido inmediatamente. Se ha accionado de nuevo el mismo escenario violento de 2002", aseveró el Presidente mientras llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al resto de instituciones del Estado a estar alertas y garantizar la paz.

Enumeró las múltiples agresiones que sectores radicales de oposición han accionado contra los espacios de estudio y medicina a sólo horas de su victoria.

"Ellos quieren una confrontación. No pedimos clemencia, tampoco damos cuartel, defenderemos la Revolución Bolivariana de estos fascistas. No le tenemos miedo a cuatro adecos pitiyanquis", dijo.

"Estamos dispuestos a morir", sentenció el comandante Chávez al tiempo que aprovechó para hacer un llamado al pueblo a la "movilización permanente".

La importancia de la ética socialista, la revolución dentro de la revolución y la transferencia del poder al pueblo centraron parte del discurso del líder socialista.

Desde el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira, estado Vargas, el presidente aseguró que la designación de los consejos comunales como administradores de balneario de Catia La Mar podría servir para desarrollar allí una comuna socialista.

Antes de las palabras de Chávez, Carneiro puntualizó algunos de los planes que se desarrollarán en el estado. Destacó que estas decisiones se originan a raíz del estudio de los proyectos presentados por los consejos comunales.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) resultó ganador de la gobernación con 61,57% de los votos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve