Noticias

3.Dic.2008 / 12:35 pm / Haga un comentario

ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, sostuvo este miércoles que la Revolución Bolivariana nunca se irá, así como nunca se irá el pueblo bolivariano.

Durante el acto de proclamación del gobernador del estado Sucre, Enrique Maestre, electo el pasado 23 de noviembre, Chávez señaló: "La Revolución debe ser eso, una revolución eterna, una revolución socialista".

Chávez ratificó que el PSUV arrasó en la mayoría de los estados (de 23 estados el PSUV triunfó en 17) y la victoria del 23 de noviembre todavía se pierde de vista.

De igual forma, de 335 alcaldías en comicios, el Partido Socialista ganó 264.

"Entre los estados Nueva esparta, Sucre, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Yaracuy ganamos 54 alcaldías de 64", recordó Chávez.

Dijo: "El pueblo venezolano despertó, el gigante, y es un gigante rojo, un gigante bolivariano".

Señaló que comenzó la nueva batalla ¡Uh, Ah, Chávez no se va!, referida con la enmienda constitucional para proponer la postulación continua presidencial.

"Yo, lo que soy es un soldado. Yo estaré hasta que Dios quiera y hasta que el pueblo mande. Ahora, sepanlo pitiyanquies, sépanlo oligarcas, sépanlo engañadores que a mi me tiene sin cuidado lo que ustedes digan de mí, a mí lo que me importa es la revolución, porque ahí está la vida del pueblo de Bolívar", destacó.

Alertó a todo el pueblo sobre los planes opositores de confundir a los venezolanos y venezolanas en relación con la enmienda constitucional.

Explicó que no es él el que está planteando la enmienda, sino el pueblo que lo está pidiendo.

Dijo que el debate ya está abierto y ratificó que el mismo debe ser rápido.

"Lo que está planteado es una enmienda, un solo punto, el artículo 230 (Sobre el período presidencial de 6 años y la oportunidad de postularse dos veces en este cargo)", dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve