Noticias

12.Feb.2009 / 03:52 am / Haga un comentario

ABN.- Este viernes se constituirán los centros y mesas de votación, proceso que será supervisado por el CNE y la seguridad será resguardada por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, mayor general Jesús González González, este miércoles, en rueda de prensa desde Fuerte Tiuna.

Explicó que los efectivos de la FANB verificarán que quienes ingresen el viernes a los centros de votación sean efectivamente los miembros de mesa, para lo cual se chequeará su identificación personal y credenciales.

Asimismo, el CNE verificará que en dichos centros esté todo el material electoral pertinente para la realización del referendo de este domingo 15 por la enmienda constitucional.

"El plan de trabajo de los efectivos es sobre la seguridad del proceso, mientras que el CNE se encargará de todas las labores procedimentales del evento comicial", dijo.

Señaló que esperan desplegar a todos los efectivos en los distintos centros de votación entre este miércoles y jueves para estar dispuestos a la presencia de los miembros de mesa, este viernes, y hacer la tarea procedente del domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve