Noticias

16.Ene.2009 / 11:48 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Campesinos, obreros, indígenas, estudiantes, amas de casa, profesionales y pueblo en general protagonizaron hoy una gran concentración en apoyo a la enmienda constitucional en la Plaza Caracas.

En el evento se juramentaron los frentes de apoyo a la enmienda, en el centro de la capital venezolana, en el cual participó Jorge Rodríguez, Jefe del Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar expresó que el pueblo rebelde, aguerrido, ya está en la calle defendiendo sus derechos, anunciando el inicio de las actividades en la defensa de la enmienda.

Un total de 6 millones 668 mil 984 firmas recabó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las dos oleadas de recolección de rúbricas en apoyo a la enmienda constitucional.

Asimismo, explicó que con la aprobación de la enmienda constitucional se busca la ampliación de los derechos de los venezolanos, así como la construcción de los lineamientos del Gobierno Nacional, que hacen hincapié en el socialismo bolivariano.

"El pueblo es el que decide quién se queda y cuánto tiempo lo gobierna. Y si este pueblo quiere, ya tenemos un líder con una brújula que apunta a la prosperidad, al futuro, esperanza y con una potencia para entregarle a nuestros hijos un país como lo soñamos. Este pueblo tiene líder, se llama Hugo Chávez", aseveró.

Rodríguez exhortó a los militantes revolucionarios a seguir trabajando para conquistar la victoria. Agregó, además, que con la conformación de los comités por el Sí se buscará la ratificación del Gobierno Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve