Noticias

16.Mar.2009 / 03:33 am / Haga un comentario

Prensa PSUV (Valencia).- El equipo político estadal en el estado Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunió el pasado jueves 12mar09 en la sede principal en compañía del vicepresidente para la región central, Carlos Escarrá.

En la asamblea se informó sobre la disposición de siete nuevas comisiones de trabajo con la misión de fortalecer el funcionamiento del partido y la organización del "II Congreso del Psuv", a realizarse el venidero mes de septiembre.

Entre las comisiones se encuentra:

Comisión de Consejo de Gobierno, coordinada por el legislador Augusto Martínez y como miembros la legisladora Yohanna Arroyo, y los alcaldes: Edgardo Parra, Lorenzo Remedios, Eduardo Sequera, Carmen Álvarez, Luís José Sánchez, Rafael Lacava, Osman Gómez, Matson Caldera, Marisol Castillo, Gerardo Sánchez, Roger Martínez, Luís Aguiar y Aníbal Dose.

Comisión de Frentes Sociales, liderizada por el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, con el apoyo de Orlando García, Domingo Franco, Fernando Vásquez, Pulcio Tovar, Virgilio Barreto, Ángel Arjona, Lesbia Castillo, Emili Volnie.

Comisión de Organización y Reestructuración, coordinada por el diputado Saúl Ortega y Nidia Colina e integrada además por Nayilda Rivas, Yohanna Arroyo, Lorenzo Remedios, Cesar Tovar, Nancy Pérez, Orlando Acosta, Jorge Delgado, José M Flores, Blanca Bustamante, Liliana Ortega, Sarita Montilla y Luís José Sánchez.

Comisión de Seguimiento y evaluación, coordinada a través de Orlando Acosta, y como miembros Taher Hassan, Andrés Olmos, Lesbia Castillo, Xiomara Luna, María Carrasco, Rafael Morales, Argenis Loreto, Rafael Lacava y Héctor Esqueda.

Comité estratégico, de la mano de Raúl Álvarez Bracamonte, con el apoyo de la legisladora Sonsiré Ramírez, José Gregorio López, Flor García, Miguel Flores, Simón Zambrano, Osmundo Lockiby, Orlando Tortolero y Juan José Perozo.

Comisión de Análisis Ideológico y Organizativo de los Batallones, la cual contará con el legislador Miguel Flores, como coordinador acompañado por Carmen Álvarez, Marcos Medina, Juan José Perozo, Andrés Olmos, Deysi Castillo, Laura Franco, Jonathan Valera, Doris Arana, Juan Carlos Corro, Yohanna Arroyo, y María Atencio.

Comisión Coordinadora encabezada por Héctor Agüero, Orlando Acosta, Juan Hernández, Flor García y José Clemente.

Igualmente, Carlos Escarrá designó a la legisladora Nayilda Rivas como jefa de fracción del PSUV del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo y a la Legisladora Johanna Arroyo, como sub- jefa de fracción por lo que serán ellas quienes asumirán la vocería política del ente parlamentario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve