Noticias

Caracas, 25 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participarán este domingo 26 de octubre en el simulacro de votación organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el territorio nacional para que los electores se familiaricen con la forma en que sufragarán en las próximas elecciones del 23 de noviembre.

Aristobúlo Istúriz y Jorge Rodríguez, candidatos a las alcaldías del distrito Metropolitano y el municipio Libertador de Caracas, respectivamente, acudirán al Liceo Bolivariano Andrés Bello. 

En Miranda, el gobernador y candidato a la reelección, Diosdado Cabello, estará en el Ciclo Básico Común Julio Rosales de Los Teques y Jesse Chacón, candidato a la alcaldía del municipio Sucre, en el Liceo Mariano Picón Salas de Petare.

En Zulia, Gian Carlo Di Martino, candidato a la gobernación, y Henry Ramírez, candidato a la alcaldía de Maracaibo, asistirán a la Unidad Educativa Nacional Fe y Alegría "La Chinita" de la capital del estado.

En Falcón, la candidata a la gobernación, Stella Lugo, realizará el ejercicio en la Unidad Educativa César Augusto Agreda de Coro y en Lara, Henri Falcón, candidato a la gobernación, hará lo propio en el Centro de Participación Comunitaria de Barquisimeto.

El candidato a la gobernación del estado Sucre, Enrique Maestre, visitará el Liceo Antonio José de Sucre de Cumaná junto a Rafael Acuña, candidato a la alcaldía de esa ciudad.

En Anzoátegui, el candidato a la gobernación, Tarek Willians Saab, asistirá al centro piloto instalado en la escuela Dr. José Antonio Alfaro Calatrava de Barcelona. Por su parte, William Fariñas, candidato a la gobernación de Nueva Esparta, ensayará el acto de votación en la Unidad Educativa Francisco Esteban Gómez de La Asunción, en la isla de Margarita.

El candidato a la gobernación de Carabobo, Mario Silva, estará en el Liceo Pedro Gual de la ciudad de Valencia. En Aragua, Rafael Isea, candidato a la gobernación del estado, visitará el Liceo José Luis Ramos de Maracay y Julio León Heredia, candidato a la gobernación de Yaracuy, hará acto de presencia en la Escuela Básica República de Nicaragua de San Felipe.

En Barinas, el candidato a la gobernación, Adán Chávez, acudirá a la Escuela Básica Estado Guárico y en Bolívar, Francisco Rangel Gómez, candidato a la gobernación, participará en el simulacro se llevará a cabo en el Ciclo Diversificado Fernando Peñalver de Ciudad Bolívar.

Willian Lara, candidato a la gobernación de Guárico, estará en el Liceo Juan Germán Roscio de San Juan de los Morros; Leonardo Salcedo, candidato a la gobernación de Táchira, en el Grupo Escolar Nacional Bustamante de San Cristóbal y Marcos Díaz Orellana, candidato a la gobernación de Mérida, en el Liceo Bolivariano Libertador de la capital del estado.

El PSUV consciente de la complejidad de estas elecciones regionales, dada la cantidad de cargos por elegir y votos que debe emitir un elector, hace un llamado a su militancia para que participe masivamente en esta actividad.

Todos los revolucionarios inscritos en el Registro Electoral podrán acudir a los centros piloto para ensayar el acto de votación y apoyar tanto a los candidatos del PSUV como a los miembros de la Dirección Nacional desde las 6:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Asimismo, el partido invita a todos los integrantes de los Batallones Socialistas y a los Patrulleros a consultar sus datos en el Registro Electoral de la página web del partido.

Con tan solo introducir el número de cédula, los militantes podrán visualizar el grupo de tarjetas que deben seleccionar en la boleta electoral, conocer más sobre los candidatos y ubicar en el mapa el lugar exacto de su centro de votación.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve